Olvídate del LED de notificaciones delantero con esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El LED de notificaciones delantero era un elemento común en los móviles hace unos meses, aunque ya no podemos afirmar lo mismo. Cada vez más fabricantes, como OnePlus con su OnePlus 6T, deciden prescindir del LED que notifica a los usuarios de forma visual.

Mientras otras compañías como Samsung trabajan para desarrollar alternativas al LED de notificaciones, nosotros te presentamos una solución eficaz e inmediata para la ausencia de este elemento en tu móvil Android. Atento, porque para recibir notificaciones en forma de luz solo tienes que descargar una aplicación.

Cómo agregar un LED delantero de notificaciones a tu Android

La moda entre los fabricantes de prescindir del LED delantero de notificaciones hace muy posible que tengas un móvil sin esta luz. No te preocupes, porque puedes disfrutar de la misma función gracias a la app NotifyBuddy. Para comenzar, lo primero que debes hacer es descargarla e instalarla desde la Play Store de Google.

Play Store | NotifyBuddy

La interfaz de la app es clara y su uso es sencillo, por lo que solo tardarás unos segundos en administrar las notificaciones a tu gusto. Para comprobarlo, antes tienes que darle los permisos necesarios a NotifyBuddy para que tenga acceso a las notificaciones y pueda mostrarse encima de otras apps.

Una vez realizado este paso obligatorio, es hora de que decidas qué aplicaciones de tu móvil te enviarán notificaciones mediante el LED de NotifyBuddy. Es fácil, solo tienes que desplazar hacia la derecha la casilla de las apps elegidas para activar los avisos.

Hay dos categorías de apps para elegir: las del usuario, agrupadas en User, y las del sistema, dentro del apartado System. Tras activar las notificaciones de los programas seleccionados, puedes ver todas las apps que has habilitado entrando en la sección Active, con el icono de la campana.

App de notificaciones NotifyBuddy

No solo puedes ver qué apps te notificarán con un LED en la pantalla, también puedes elegir el color de la luz pinchando en cada una de ellas. Moviendo el dedo por el círculo cromático podrás seleccionar el tono exacto, además de elegir la transparencia y el brillo de la luz de notificación mediante las barras en el inferior de la pantalla.

Esta app, que fue diseñada para completar el vacío dejado en el OnePlus 6T, funciona en todos los móviles con Android Oreo o superior. Recuerda que, para hacer uso de ella, debes tener activadas en los ajustes del teléfono las notificaciones de las aplicaciones elegidas.

Y no hay más, solo debes esperar a que haya notificaciones en las apps activadas para ver cómo se enciende una pequeña luz de aviso en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando esta está bloqueada. De esta forma, podrás olvidarte del LED delantero de notificaciones que falta en tu Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, LEDs, Notificaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion