Este es el horrible aspecto de las miniaturas gigantes de YouTube que muy pronto podrías empezar a ver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambios diseño YouTube

Posiblemente sea la plataforma de entretenimiento más importante de la actualidad, con perdón de Netflix claro. Cada día millones de personas acceden a YouTube para ver los vídeos de sus youtubers favoritos, escuchar música o simplemente en busca de contenido divertido. Por eso, cada cambio que Google decida a hacer la plataforma va a ser analizada, inspeccionada y por supuesto, criticada.

Pero cuando tantas personas coinciden en una misma crítica… por algo es. YouTube está experimentando con un nuevo cambio visual que a nadie le está gustando. Ni a los propios creadores de contenido ni a los usuarios y es que a veces cuando algo funciona bien es mejor dejarlo como está.

Imágenes gigantes: lo nuevo de YouTube que no gusta a nadie

Según podemos leer en The Verge, algunos usuarios están experimentando cambios de diseño en YouTube y han decidido compartir en Reddit y Twitter las imágenes de este polémico lavado de cara.

La página de inicio de YouTube se renueva de forma drástica. Según se pueden ver en las capturas, los vídeos ya no se agrupan por categorías, aparecen menor cantidad de vídeos y las miniaturas ahora son mucho más grandes (vaya contradicción). Por lo visto, no se sabe cuantas personas han recibido este nuevo diseño y parece que el cambio visual está afectando a usuarios de manera aleatoria, si bien un portavoz de YouTube ha confirmado a la propia The Verge que YouTube se renovará a fin de ofrecer una mejor experiencia.

“YouTube está probando actualmente un nuevo diseño de inicio para mejorar la experiencia de nuestros usuarios”.

Pero lejos de contentarlos, parece que los nuevos cambios no están gustando a nadie. Algunos usuarios han manifestado que el diseño es desorganizado y desorientador, mientras que otros ven similitudes en estos cambios con la versión de móvil para YouTube, la cual utiliza imágenes más grandes para facilitar la accesibilidad que si bien es bastante funcional en dispositivos de pocas pulgadas y táctiles, parece que no termina de encajar en versiones de escritorio.

Te interesa | Las mejores alternativas a YouTube

Lo único cierto es que YouTube tanto solo está tanteando el terreno por lo que todavía es pronto para saber si este será el resultado final o no. Sea como fuere, solo nos quedará el remedio de acostumbrarnos a lo cambios estéticos que vengan… siempre y cuando la propia Google no nos permita elegir entre el nuevo diseño o el viejo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Netflix, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion