Cyberpunk 2077 estará en Stadia: todos los nuevos juegos anunciados en el Stadia Connect del 19 de agosto

Cyberpunk 2077 estará en Stadia: todos los nuevos juegos anunciados en el Stadia Connect del 19 de agosto

Este 19 de agosto Google ha celebrado su segunda conferencia Stadia Connect, solo dos meses después de la última, en la que se anunciaba el precio de las distintas modalidades y otros muchos datos sobre la plataforma de streaming de vodeojuegos en la nube que llegará en septiembre.

Google ya nos había adelantado que este evento estaría enfocado principalmente al anuncio de nuevos juegos... y la compañía no ha defraudado. Al ya extenso catálogo de juegos compatibles con Stadia anunciados en un principio, la compañía hoy suma nuevos títulos anunciados por algunas de las compañías desarrolladoras que han decidido aportar su granito de arena al desarrollo de Stadia.

Los juegos de Stadia anunciados en el Stadia Connect de agosto de 2019

El primero de los juegos anunciados en el Stadia Connect de este 19 de agosto ha sido Cyberpunk 2077. El esperado RPG de mundo abierto y título desarrollado por CD Projekt establecido en la ciudad distópica Night City, California, será sin duda uno de los grandes títulos del catálogo de Stadia. Estará disponible en algún punto de 2020.

Por otro lado, la desarrolladora Bungie ha anunciado la disponibilidad de Destiny 2 Shadowkeeper, mientras que el título de plataformas Quat será otro de los títulos disponibles tras el lanzamiento del servicio en el mes de noviembre.

Darksiders Genesis de Airship Sindicate publicado por THQ será un título de rol del estilo hack and slash que también formará parte del abanico de juegos compatibles con Stadia.

El primer juego exclusivo de Stadia anunciado en este segundo Stadia Connect es Orcs Must Die! 3 un título de acción free to play desarrollado por Robots Entertainment. Por su parte, Dotemu ha hecho oficial la llegada de Windjammers 2, un clásico que regresa 25 años después.

Hablando de clásicos, es necesario hablar de Destroy All Humans, y por supuesto del nuevo Mortal Kombat 11, ambos disponibles en Stadia.

El exitoso Superhot formará también parte del catálogo de videojuegos de Google Stadia, ofreciendo a los suscriptores de la plataforma su innovador formato de first person shooter. Y para quienes busquen pasar un rato algo más relajado, Farm Simulator 19 será una buena elección.

Dentro de la categoría de títulos de peleas, Stadia nos ofrecerá la posibilidad de jugar a Samurai Shodown. Tampoco faltan los juegos de carreras, y Grid será el buque insignia de esta categoría.

Attack on Titan 2 tendrá su adaptación en forma de videojuego compatible con Stadia, incluyendo su modo historia con las dos primeras temporadas.

Más sobre Stadia en Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!