OnePlus se preocupa por el software de su tele: recibirá actualizaciones de Android TV durante al menos 3 años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus TV

A día de hoy, son muchas las compañías que, además de dedicarse a la fabricación de smartphones y tablets, tienen la cabeza metida ya en otros negocios –por lo general también tecnológicos–, como por ejemplo Samsung o LG, que llevan mucho tiempo siendo fabricantes de televisores muy reconocidos.

OnePlus parece que va a seguir el mismo camino que estas empresas, ya que ha anunciado el lanzamiento de su primer televisor, del cual ya se han filtrado algunos aspectos, y parece que la firma va a poner también un especial cuidado en el software de este, y ha prometido actualizarlo durante, al menos, 3 años.

La televisión de OnePlus recibirá 3 años de actualizaciones, como poco

OnePlus es una de las empresas cuyo software más nos gusta, Oxygen OS es un claro ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas bien en Android, tanto a nivel de funcionamiento como de añadidos y de diseño. Y parece que su televisor va a correr la misma suerte en cuanto al cuidado del software.

OnePlus TV

Y es que, Pete Lau, el CEO de OnePlus ha publicado en el propio foro de OnePlus la promesa de que este dispositivo recibirá actualizaciones durante al menos tres años, y no solo eso, sino que desde OnePlus prometen centrarse en la rapidez y la responsividad del software del mismo, para que los usuarios puedan disfrutar de una buena experiencia mientras navegan por los menús y las distintas aplicaciones.

Te recomendamos | Características de los OnePlus 7T filtradas: Snapdragon 855+, pantalla a 90Hz y más

Además de esto, Pete Lau se ha mostrado optimista y emocionado de cara al lanzamiento del televisor, que es otro producto de OnePlus que no es un móvil –como sus auriculares– que se sumará al catálogo de la compañía, aportando algo más de variedad al mismo en un terreno en el que la firma podría crecer.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion