Pokémon GO confirma el regreso de todos los Pikachu con gorros especiales por tiempo limitado

Pokémon GO confirma el regreso de todos los Pikachu con gorros especiales por tiempo limitado

Pokémon GO continúa siendo todo un éxito, ya que el juego para dispositivos móviles basado en la famosa franquicia de Nintendo ha logrado 2.650 millones de dólares en ingresos en sus tres años de vida. El título de Niantic cuenta con una gran masa de jugadores activos, a los que tiene acostumbrados a añadir nuevo contenido de forma constante, como el esperado Team Rocket o un evento protagonizado por los regalos. Ahora se ha anunciado el regreso de todos los Pikachu con gorros especiales por tiempo limitado.

A través de su cuenta de Twitter, Pokémon GO ha confirmado que durante los días que dura el Pokémon GO Fest estarán disponibles para capturar todos los Pikachu con sombrero. De esta forma los usuarios podrán completar su PokéDex con este monstruo de bolsillo de tipo eléctrico con un gorro de Santa Claus, con la gorra de Ash Ketchum o con el sombrero de paja, entre otros.

En el comunicado lanzando en sus redes sociales, Pokémon GO confirma que desde el 6 de agosto y hasta el próximo día 12 del mismo mes, Pikachu aparecerá en todo el mundo con un sombrero diferente cada día. Durante ese periodo se podrá capturar al monstruo de bolsillo con un gorro diferente cada día.

Un Pikachu con un gorro diferente cada día

Cabe recordar que Pokémon GO también tiene en marcha un evento protagonizado por los regalos y por Bonsly variocolor. Durante ese periodo el número de regalos que se podrán abrir al día aumentará a 30 y que el número de regalos que se podrán llevar en el inventario aumentará a 20.

Incluso, si los usuarios tienen suerte podrán hacerse con Bonsly variocolor. Como siempre, no olvides estar en alerta mientras disfrutas del título de Niantic para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!