Pokémon GO anuncia un evento protagonizado por los regalos y Bonsly variocolor

Pokémon GO anuncia un evento protagonizado por los regalos y Bonsly variocolor

Pokémon GO, que recientemente logró 2.650 millones de dólares en ingresos en sus tres años de vida, es uno de los juegos para móviles más populares en todo el mundo. La obra estrella de Niantic continúa lanzando nuevo contenido y añadió hace poco al esperado Team Rocket, incluso ofreció cómo fue trabajar en su incorporación al juego. Ahora el título de realidad aumentada ha anunciado un evento protagonizado por los regalos y Bonsly variocolor.

A través de un comunicado oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha confirmado la llegada de un nuevo evento con el que quieren que los usuarios muestren cariño a sus amigos de aventuras a través de los regalos. A partir de las 22:00 hora española del 5 de agosto, y hasta el próximo lunes 19 de agosto a la misma hora, Pokémon GO celebrará un evento protagonizado por los regalos y Bonsly variocolor.

Entre las características de este nuevo evento del popular juego para móviles basado en la exitosa franquicia de Nintendo se ha confirmado que todos los Huevos que se reciban en los regalos durante el evento solo necesitarán 2 km para eclosionar y tendrán el aspecto de Huevos de 2 km. Sin embargo, los Pokémon que eclosionarán de ellos serán los que suelen salir en los Huevos de 7 km, sin importar dónde se incuben o eclosionen, o si es durante o después del evento.

El número de regalos para abrir y almacenar aumentará

Pokémon GO evento regalos

De la misma manera, también se ha confirmado que durante el evento el número de regalos que se podrán abrir al día aumentará a 30 y que el número de regalos que se podrán llevar en el inventario aumentará a 20. Pero eso no es todo, puesto que también se ha anunciado que si los usuarios tienen algo de suerte los huevos podrán eclosionar con un Bonsly variocolor.

Para conseguir regalos que enviar a los amigos de Pokémon GO, lo usuarios deberán girar las Poképaradas repartidas por todo el mapa del título de realidad aumentada. Como siempre, no olvides estar en alerta mientras disfrutas del título de Niantic para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!