Pokémon GO confirma que Turtwig protagonizará el Día de la Comunidad de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO día de la comunidad septiembre

Pokémon GO no cesa su actividad ni en vacaciones. La exitosa aplicación de realidad aumentada basada en la famosa franquicia de Nintendo anunció recientemente el regreso de todos los Pikachu con gorros especiales por tiempo limitado y el estreno del esperado Team Rocket. Mirando ya a las próximas semanas, la obra de Niantic ha confirmado que Turtwig protagonizará el Día de la Comunidad de septiembre.

A través de un comunicado en su blog oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha confirmado que Turtwig protagonizará el Día de la Comunidad de septiembre, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de septiembre de 11:00 a 14:00 hora local. Durante ese periodo, el Pokémon Hojita aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje.

De la misma manera, los usuarios también se podrán encontrar con Turtwig variocolor, además de recibir una serie de bonificaciones. Por ejemplo, los entrenadores de Pokémon GO obtendrán un bonus de x3 en Polvo estelar por cada captura y los cebos amplían su duración hasta las 3 horas.

Turtwig aparecerá con más frecuencia durante el evento

Niantic no ha confirmado todavía el movimiento especial que se obtendrá al evolucionar de Grotle a Torterra, pero los rumores sugieren que se podría tratar de un ataque poderoso, como Planta Feroz. Mientras llega el mes de septiembre, Pokémon GO tiene en marcha un evento de tiempo limitado en el que cada día se podrá capturar un Pikachu con un gorro diferente.

Un evento que durará hasta el próximo 12 de agosto y que servirá a los usuarios para completar la PokéDex y para capturar a ese Pikachu especial que tanto se les resistió en su momento. No olvides estar en alerta mientras disfrutas del título de Niantic para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs