Pokémon Masters tiene una notificación de la que podrían aprender muchos otros juegos con pagos móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Masters

¿Todavía no estás jugando al nuevo título de Pokémon en tu dispositivo móvil? Tras Pokémon GO, ya tenemos disponible para descargar el nuevo videojuego para smartphones protagonizado por Pikachu y compañía y tras haberlo probado durante un par de horas solo podemos decir que todo apunta a que Pokémon Masters va a ser el nuevo juego de moda de este 2019.

Y aunque Pokémon Masters es un juego realmente divertido comparte como con el resto de juegos gratuitos para dispositivos Android y iOS una misma práctica que a muchos de nosotros no nos gusta: las compras integradas en ocasiones con precios excesivos. Pero el nuevo juego de Pokémon al contrario que otros muchos videojuegos similares ha decido implementar un pequeño aviso que nos permitirá controlar todos nuestros gastos.

Pokémon Masters te ayudará a no gastar más dinero de la cuenta

Pagar por jugar a videojuegos no tiene nada de malo, al contrario. Decidir ayudar económicamente a los desarrolladores de un juego es hasta recomendable y más si es para apoyar un título tan divertido como este. Otra cosa es cuando los desarrolladores abusan de las microtransacciones pero esa es otra historia…

Y sí, Pokémon Masters como todo juego gratuito disponible en la tienda de aplicaciones de Google –o de Apple– en ocasiones puede parecer que abusa de los pagos integrados y esto no da mala imagen cuando se trata de un juego destinado a un público objetivamente infantil –y aquí estamos los de 30 y pico jugando–. Pero sus creadores han decidido implementar una notificación que avisará a todos los jugadores cuando hayan gastado una cierta cantidad de dinero en el juego y así poder llevar un control de los gastos.

Pokémon Masters captura

Un usuario de Reddit ha compartido la captura y en ella se ve como el juego avisará en cuanto hayamos gastado en un mismo mes, dinero para comprar 3.000, 6.000 o 10.000 gemas. Eso sí, antes tendremos que haber activado las notificaciones para ello.

Aunque esta notificación por sí sola no salva a que en la actualidad los juegos para móviles gratuitos tengan cada vez más compras integradas, lo cierto es que otros desarrolladores podrían aprender de Pokémon Masters con este tipo de prácticas. Un simple aviso como este puede ayudarnos a dejar la tarjeta de crédito quieta en la cartera por un tiempo… hasta el mes que viene.

Pokémon Masters

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android casual, Pokémon, Pokémon Masters
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs