Rush Wars es la nueva bomba de Supercell, los creadores de Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rush Wars

Si os gustan los juegos para móviles divertidos, adictivos y multijugador… estáis de enhorabuena porque Supercell, creadores de los súper exitosos Clash Royale y Clash of Clans, acaban de anunciar una noticia bomba en su cuenta de Twitter: su nuevo título llamado Rush Wars que al igual que sus predecesores, pretende reventar los contadores de descargas de las diferentes tiendas de aplicaciones.

Aunque a la fecha de hoy se desconocen muchos de los detalles del juego, el título mantiene el mismo estilo artístico que el resto de juegos de Supercell. Por lo que se ve en el vídeo, la idea será crear un escuadrón de personajes que posiblemente iremos desbloqueando a la vez que jugamos –o comprándolos– con el objetivo de asaltar minas de oro rivales. Así mismo, además de atacar también tendremos que preocuparnos de defender nuestra propia mina. En resumen, nos encontramos ante un título que combina tanto lo mejor de Clash Royale como de Clash of Clans.

De momento, Supercell solo ha anunciado que habrá una beta para los países de Canadá, Australia y Nueva Zelanda por lo que todavía no tenemos una fecha oficial, si bien todo apunta a que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de este nuevo juego para móviles

Como todos los juegos de Supercell, Rush Wars también tendrá microtransacciones que irán desde el 1,09 euros por elemento hasta 109,99 euros. Seguramente las compras serán para adquirir nuevas y más poderosas tropas o comprar mejores defensas para la mina por lo que es evidente que los jugadores que paguen dinero, avanzarán más rápido en Rush Wars.

Te interesa | Gears POP!, el clon de Clash Royale ya disponible para Android

A pesar de todos los problemas que este tipo de juegos arrastran, en especial las compras integradas, estamos seguros que Rush Wars será un absoluto éxito. Por ello, si os gustan este tipo de juegos estad atentos o todavía mejor, si alguno de vosotros vive en Canadá, Nueva Zelanda o Australia, echadle un ojo a la beta o elegid alguno de estos otros juegos que os recomendamos.

Rush Wars

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android casual, Rush Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion