Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy Fold, es el primer móvil plegable de la compañía que debió llegar hace ya algunos meses al mercado para su posterior venta. Pero por algunos motivos tuvo que retrasar su lanzamiento a nivel mundial. Desde entonces, el móvil ha pasado por una serie de pruebas y renovaciones que reparan los fallos presentados y agregan mejores características y especificaciones para obtener un Galaxy Fold “2.0”.

Samsung Galaxy Fold disponible en China a través de pre orden

Después de tres meses Samsung anuncia que el Samsung Galaxy Fold llegará al mercado el próximo mes de septiembre. Todo ello, después de que el ejecutivo de la compañía anunciara que “estaba listo para salir al mercado”, habiendo solucionado los problemas de la pantalla. Sin embargo, la compañía no ha anunciado fecha de lanzamiento, pero, Samsung China ya ha habilitado la pre-orden del Samsung Galaxy Fold en su portal web.

Samsung Galaxy Fol diseño China

Estados Unidos no corrió con la misma suerte, ya que no se habilitó la plataforma para pedir por adelantado el Galaxy Fold. Aunque, quizá, la empresa omita este proceso y permita que los clientes lo compren directamente sin espera para septiembre. Samsung explicó que realizó algunos cambios importantes en el diseño del móvil plegable, asimismo, indicó que fue sometido a algunas pruebas antes de realizar algún anuncio para validar que todo funcione correctamente.

Echa un vistazo a: El Samsung Galaxy Fold 2 tendría una pantalla aún más grande y cubierta de cristal flexible

Entre los cambios encontramos una capa protectora superior de la pantalla que se ha extendido más allá del bisel, una zona superior e inferior de la bisagra que se han fortalecido con nuevas capas protectoras, nuevas capas metálicas adicionales debajo de la pantalla para reforzar la pantalla y, la inclusión de una mejor protección para partículas como el agua, polvo y demás.

Para finalizar, el Samsung Galaxy Fold saldrá al mercado con el mismo precio se su lanzamiento original, ya que tendrás que pagar 14157 yuanes o 1.980 dólares (1.783 euros).

Fuente: Samsung

Temas relacionados: Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Fold

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios