El Samsung Galaxy Fold 2 tendría una pantalla aún más grande y cubierta de cristal flexible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold

Con el Samsung Galaxy Fold aún en el horizonte, hay quien ya piensa en la segunda generación del smartphone plegable de la compañía. El tropiezo sufrido por la primera edición de esta nueva familia de dispositivos no va a frenar a la surcoreana en el objetivo de ofrecer el mejor terminal plegable del mercado, y por eso ya trabaja en un sucesor.

Al menos así lo sugiere el medio coreano The Bell, que incluso se ha aventurado a anticipar algunos de los nuevos detalles de la segunda generación del foldable de Samsung.

Samsung Galaxy Fold 2: pantalla más grande protegida por un vidrio flexible

Al parecer, una compañía surcoreana, DoInsys, será la encargada de proporcionar a Samsung los paneles de vidrio necesarios para la segunda generación del Galaxy Fold. Samsung utilizaría un panel de 8 pulgadas de diagonal, en lugar de 7,3 como en el modelo actual.

También apuntan que la cubierta encargada de proteger el panel estará fabricada en vidrio flexible, bajo la tecnología conocida como Ultra Thin Glass o UTG, más resistente que el film de plástico utilizado para proteger la pantalla de la primera generación, y cuya falta de durabilidad acabó traduciéndose en los problemas que derivaron en un retraso en el lanzamiento del Galaxy Fold a nivel global.

Según indica The Bell, la producción en masa de este material dará comienzo en 2020, y a día de hoy ya ha demostrado la durabilidad suficiente como para que Samsung hubiera decidido apostar por la creación de DoInsys.

Realmente, no es la primera vez que recibimos información sobre el supuesto Samsung Galaxy Fold 2. En junio, una patente sugería que Samsung podría apostar por un nuevo formato más similar al del futuro Motorola RAZR que la marca planea lanzar a finales de año. Mientras tanto, el Galaxy Fold original aún debe demostrar que la espera ha valido la pena.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Fold, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs