El Samsung Galaxy Fold ya tendría fecha de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold plegado

Este 2019 podría haber sido el año de los smartphones plegables, pero las cosas no han ido tal y como los fabricantes esperaban. Samsung ha sido una de las más damnificadas, teniendo que volver a la mesa de diseño por los graves problemas de su Galaxy Fold. Ahora parece que su salida al mercado está más cerca que nunca.

Como apuntan desde el medio coreano Yonhap News Agency, Samsung estaría discutiendo la posibilidad de presentar su esperado dispositivo plegable durante los primeros días de septiembre. Su llegada coincidiría con el comienzo del IFA de Berlín.

El plegable de Samsung llegaría la próxima semana

El día en cuestión sería el próximo 6 de septiembre, para el que queda exactamente una semana. En julio supimos por un comunicado oficial que el Samsung Galaxy Fold llegaría durante el noveno mes de año, pero la firma coreana no había informado sobre el día concreto.

El dispositivo plegable desembarcaría únicamente en Corea, pero se espera su llegada a países como China y Estados Unidos unos días después, quizás a finales de septiembre. Desde el medio coreano aseguran que existe una primera hornada de entre 20.000 y 30.000 terminales.

Samsung Galaxy Fold

La pantalla fue uno de los principales motivos por los que la firma tuvo que recular con su revolucionario dispositivo. Los afortunados que pudieron probarlo dieron buena fe de ello en análisis que pronto se extendieron a todos los medios. Reforzarla era algo primordial, también mejorar el sistema de plegado, que necesitaba algo más de resistencia.

Esperábamos una mayor demora por parte de Samsung en la presentación de este Galaxy Fold, sin embargo, parece que en la firma están seguros del trabajo realizado durante los últimos meses. No es algo ni mucho menos habitual, pero el dispositivo de Samsung tendrá una segunda oportunidad en apenas unos días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion