Samsung repite la jugada de Fortnite y el Galaxy Note 10 estrenará en exclusiva Call of Duty: Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 10 estrenará  Call of Duty: Mobile en Android

Como tal, Samsung no tiene ningún smartphone diseñado específicamente para el videojuego en su nutrido catálogo, aunque lo cierto es que el gigante coreano sigue apostando fuerte por la industria gamer para potenciar sus móviles Galaxy, que un año más volverán a estrenar un titulazo en la plataforma Android.

Repitiendo estrategia, tal y como sucediera con Fortnite y el Galaxy Note 9 en 2018, ayer se confirmaba en el Unpacked de Nueva York lo que era un secreto a voces: los Samsung Galaxy Note 10 estrenarán Call of Duty: Mobile en la plataforma Android y en exclusiva, al menos por tiempo limitado.

De hecho, y aunque se encuentra en fase beta desde hace un tiempo, todavía no tenemos una fecha exacta para la llegada de un Call of Duty: Mobile que se ha convertido ya en el juego más esperado del año en plataformas móviles.

En cuanto al acuerdo entre Activision y Samsung, no sabemos si los usuarios de los smartphones surcoreanos volverán a disfrutar de contenido exclusivo una vez lanzada la versión definitiva de Call of Duty: Mobile, pero lo que sí es oficial es que el juego viene preinstalado en los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ desde su nacimiento.

Ver en PcComponentes
Ver en El Corte Inglés

Hasta la fecha sólo usuarios de Canadá y Australia podían acceder a la beta, pero desde su lanzamiento todos los usuarios de los Galaxy Note 10 la disfrutarán precargada con todas las opciones del título, incluyendo el modo multijugador, el battle royale para 100 jugadores, las enormes capacidades de personalizaciones y la posibilidad de utilizar personajes clásicos de Call of Duty como el Capitán Price.

Samsung Galaxy Note 10 estrenará  Call of Duty: Mobile en Android Imagen | SamMobile

Tampoco es que Samsung haya explicado demasiadas cosas del acuerdo esta vez, así que todo está un poco en el aire mientras esperamos el próximo de 23 de agosto la llegada de las primeras unidades del Galaxy Note 10.

Lo que sí es cierto y lo hemos corroborado, es que los dispositivos de preserie que pudimos probar en Ámsterdam ya lo tenían instalado y permitían jugar a Call of Duty tal y como muestra la imagen de cabecera.

Entendemos que tal y como sucedió el pasado año, se tratará de un acuerdo por tiempo limitado y que permitirá a los usuarios de Samsung disfrutar el título antes que nadie, pero lo aclararemos con todos los detalles y el posible contenido exclusivo cuando Samsung libere toda la información.

Review en vídeo

Y por si ayer os perdisteis el Unpacked de verano, aquí mismo os dejamos con las primeras impresiones en vídeo que nuestros compañeros de Urban Tecno han publicado con el nuevo transatlántico de Samsung:

En Andro4all | Cómo jugar antes que nadie a Call of Duty: Mobile en Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty Mobile, Juegos Android, Juegos Android de acción, Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy Note 10+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs