Desde 128 GB hasta 1 TB: confirman las opciones de almacenamiento de las tres versiones del Galaxy S11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galxy S10e amarillo

El Samsung Galaxy Note 10 acaba de pasar por nuestra mesa de pruebas, y ya parece ser hora de mirar hacia adelante y comenzar a hablar sobre el próximo terminal estrella de la surcoreana. Aunque aún es pronto, ya conocemos los primeros datos sobre el nuevo Samsung Galaxy S11, y desde SamMobile nos ofrecen hoy en exclusiva aún más información sobre la undécima generación de la serie Galaxy S que debería ver la luz en algún punto del primer trimestre del próximo año.

En concreto, parecen confirmar las que serían las distintas versiones de almacenamiento en las que estarán disponibles las tres variantes diferentes de la serie Galaxy S11.

Los Galaxy S11 llegarán con hasta 1 TB de almacenamiento

Triple cámara del Galaxy S10 Plus

Al parecer, Samsung planea lanzar hasta tres modelos distintos de la serie S11, que a día de hoy son identificado por sus nombres internos: SM-G981, SM-G986 y SM-G988. El primero de ellos estará disponible en variantes de 128 y 512 GB de memoria interna, mientras que el segundo mantendrá estas mismas dos configuraciones, pero además ofrecerá una modalidad intermedia con 256 GB.

El modelo más puntero, por tanto, sería el conocido como SM-G988, pues la información compartida por SamMobile indica que además de las tres configuraciones ya mencionadas, habrá otra con hasta 1 TB de memoria interna. Es necesario comentar, además, que probablemente todos ellos hagan uso de memoria UFS 3.0, del mismo modo que los dos modelos de la serie Galaxy Note10.

Lo que se desconoce por el momento es si Samsung seguirá ofreciendo la capacidad de ampliar el almacenamiento de los nuevos terminales a través de microSD, si mantendrá esta característica exclusiva de los modelos más caros como sucede con los Note10, o si decidirá prescindir de una vez por todas de la memoria ampliable. Me temo que habrá que esperar un poco más hasta poder salir de dudas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S11, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs