¿Has soñado alguna vez en tener tu propia isla? Tropico llegará a Android el próximo 5 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tropico Android

Quien diga que los juegos para móviles son solo para pasar el rato… se equivoca. Cada vez son más las compañías que deciden lanzar sus famosas sagas en versión móvil y eso para la industria del gaming en smartphones es bastante bueno. Así tenemos divertidas sagas de Nintendo como Dr. Mario World, el título que en apenas un mes ha conseguido casi 8 millones de descargas o juegos mucho más elaborados como Battle Chasers: Nightwar, un espléndido RPG de consolas y ordenador que por fin podemos descargar en Android.

Ahora le llega el turno a los chicos de Feral Interactive, creadores del popular juego para ordenador Tropico, en el que nos pondremos en la piel de un líder que deberá gobernar su propia isla para llevarla a su máximo esplendor. Con una libertad prácticamente ilimitada, nosotros como gobernantes de la isla podremos elegir el camino a seguir para ello, desde ser un líder corrupto, bélico o optar por una dictadura en la que únicamente mandamos nosotros.

Tropico para Android: llegará el próximo 5 de septiembre

Tropico para Android nos pone en la piel de un líder recién elegido de una isla caribeña. No importa si queremos que nuestra isla sea un paraiso turístico o una zona de guerra a evitar, la libertad es la clave de este juego Es decir, que si alguna vez habíamos soñado en ser un político corrupto, ahora es el mejor momento para hacerlo.

Tropico llegará a dispositivos Android el próximo 5 de septiembre a un precio aproximado de 12 euros pero sin publicidad alguna ni compras dentro de la aplicación, es decir, con tan solo pagar una vez podremos disfrutar del título en su totalidad algo poco habitual últimamente por desgracia. Además ya podemos registrarnos de forma previa a fin de que no se nos olvide la fecha de lanzamiento de tan divertido título.

De momento los desarrolladores tan solo han confirmado que el juego funciona en estos dispositivos, pero esperan que con el tiempo la lista cada vez sea mayor:

Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL, Google Pixel 3a, Google Pixel 3a XL, HTC U12+, Huawei Honor 10, Huawei Mate 10, Huawei Mate 20, LG V30+, Meizu X8,Motorola Moto Z2 Force, Nokia 8, OnePlus 5T, OnePlus 6T, Razer Phone, Samsung Galaxy S8 (Estados Unidos/China), Samsung Galaxy Note8 (Estados Unidos/China)*, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy Note9, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy Tab S4, Sony Xperia XZ2 Compact, Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Pocophone F1

Tropico | Registro previo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs