¿Pagarías 500 euros adicionales para que tu móvil fuera plegable? Los usuarios de Apple, sí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A Steve Wozniak, co-fundador de Apple, le preocupa que la compañía aún no tenga su propio móvil plegable

Tantos problemas han tenido los móviles plegables durante este 2019 que su lanzamiento se ha convertido ya en una cuestión de orgullo por parte de las marcas. Con Samsung y Huawei siendo las marcas más damnificadas por culpa de su mala gestión con el Galaxy Fold y el Mate X respectivamente, una cosa está clara, las pantallas plegables y los teléfonos flexibles todavía no están muertos.

Si bien el resto de firmas se muestra cautelosa con esta nueva y de momento problemática tecnología, parece que la curiosidad respecto de este tipo de smartphones no afecta solo a los usuarios de Android, si no también a los propietarios de teléfonos Apple, que no verían con malos ojos que la firma de la manzana mordida, se atreviera con un iPhone plegable. Ahora bien, no a cualquier precio.

Los usuarios de Apple dispuestos a pagar 500 euros más por una pantalla plegable

vídeo de Samsung sobre el Samsung Galaxy Fold

Tal y como leemos en CNBC, según una nueva encuesta de consumidores por parte de la consultora UBS, reveló que gran parte de los encuestados propietarios de un teléfono iPhone pagarían hasta 600 dólares o 500 euros extra porque su teléfono Apple se pudiera plegar.

Teniendo en cuenta que el precio oficial del iPhone XS es de mínimo 1.159 euros, esto significaría que los consumidores podrían pagar hasta 1.659 euros, una cifra bastante inferior a los 2.000 euros que los teléfonos plegables de Samsung y Huawei presuntamente valdrán.

Si bien dudamos realmente de que en la hoja de ruta de Apple se encuentre un iPhone plegable y es bastante posible que la firma de la manzana mordida jamás se atreva a lanzar un teléfono de estas características. A pesar de ello y gracias a esta encuesta, los de Cupertino ya saben que en caso de lanzar un dispositivo de este estilo, podrían añadirle un sobre coste de hasta 600 dólares tan solo por la excusa de ser plegable.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Huawei Mate X, iPhone XS, Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Fold, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion