Huawei muestra en un vídeo algunos de los cambios más importantes que vendrán con EMUI 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EMUI 9

Aunque todo parece indicar que en un futuro más bien cercano, Huawei optará por incluir en próximos dispositivos móviles su nuevo sistema operativo llamado Hongmeng en detrimento de Android, la firma china de momento no tiene intención alguna en abandonar a sus usuarios que apostarán por sus dispositivos con el sistema operativo de Google.

Huawei, tanto con sus dispositivos principales como con los de su marca Honor, ha realizado un gran trabajo actualizando un gran abanico de terminales a EMUI 9.1, tal y como se corrobora de la siguiente lista actualizada con todos los smartphones que han recibido la actualización, si bien la firma ya piensa en el próximo avance: EMUI 10.

Huawei nos enseña algunos de los cambios más significativos de EMUI 10

Como bien nos informan desde Huawei Central, la firma china ha decidido enseñar mediante un vídeo algunos de los cambios más importantes y significativos que llegarán con su próxima gran actualización: EMUI 10.

Dicha actualización que será presentada el próximo 9 de agosto, muestra algunos cambios en la interfaz de usuario y también contará con nuevas características y una renovada experiencia de uso general. La lista completa de cambios se revelará el mismo día 9, por lo que apenas debemos esperar un par de días más para saciar toda nuestra curiosidad.

EMUI 10 se basa evidentemente en Android 10 aunque como toda capa de personalización, poco o nada se parece –por lo menos estéticamente– al sistema operativo de Google en su versión stock. Cuestión de gustos.

Además de EMUI 10, en el evento del próximo día 9, la marca exhibirá una pantalla inteligente baja la denominación Honor que se ejecutará con el sistema Hongmeng sin perjuicio de alguna que otra sorpresa extra que nos puedan enseñar. Una pena que del altavoz inteligente que la firma china se encontraba desarrollado junto con Google, no vayamos a saber nada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, EMUI 10, EMUI 9, Hongmeng OS, Móviles chinos, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion