Xiaomi confirma la existencia de la Mi Band 5, aunque no se mojan con las fechas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Band 4

A la hora de hablar de wearables baratos y de buena calidad, el primer modelo que se nos viene a la cabeza es sin duda alguna las Mi Band de Xiaomi. Desde su primera versión que pudimos probar en profundidad en Andro4all, la pulsera se ha ido actualizando en funciones y novedades, aunque siempre manteniendo esa espectacular relación calidad precio que nos enamoró desde el primer día.

En la actualidad, la Xiaomi Smart Band 4 sigue siendo la mejor opción para todo aquel que quiere un wearable económico y de calidad y aunque a los más exigentes puede que se les quede algo corta, su atractivo precio supera cualquier contra que pudiera tener. Ahora, apenas dos meses desde el lanzamiento de este modelo cuarto, la firma china confirma que ya están trabajando en una nueva actualización.

Xiaomi confirma que trabajan en un nuevo modelo de la Mi Band aunque todavía sin fecha

Como podemos leer desde la página de Mydrivers, la compañía china ha confirmado el desarrollo de la futura pulsera Mi Band, que será la número cinco. De esta manera, Huang Wang que es el CEO de Huami, manifestó a los presentes de la Confederación de Información Financiera de la compañía que están trabajando en ella.

“Estamos trabajando en la Mi Band 5 con Xiaomi aunque no tenemos fecha establecida para lanzarla. Considerando que ya hemos empezado a trabajar en ella y que tampoco nos va a costar tanto tiempo, esperamos poder lanzarla en algún momento del año que viene” – manifestó el Sr. Wang.

Te interesa | 10 trucos imprescindibles para la Xiaomi Mi Band

Uno de los cambios más notables de la Smart Band 4 frente a sus predecesoras es su pantalla que crece hasta las 0,95 pulgadas, con tecnología AMOLED y un cristal curvado 2.5D sin perjuicio de ser totalmente a color. Esperemos que el nuevo modelo que veamos mantenga esta esencia con algún elemento o funcionalidad nueva que merezca realmente la pena.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mi Band, Pulseras inteligentes, Wearables, Xiaomi Mi Smart Band 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs