La beta oficial de MIUI basada en Android Q comienza a llegar a los Xiaomi Mi 9 y Redmi K20 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9

No mucho tiempo atrás, avisamos sobre la inminente llegada de la beta de Android Q a los teléfonos de referencia de Xiaomi, comenzando por el Xiaomi MI 9. Incluso pudimos echar un primer vistazo a la versión de MIUI basada en Android 10 gracias a una primera build filtrada, en la que vimos algunas de las novedades que llegarán con la nueva edición del software de Xiaomi.

Ahora, Xiaomi ha decidido que es un buen momento para comenzar el despliegue de la beta de Android Q a dos de sus modelos, los Mi 9 y Redmi K20 Pro.

Los Mi 9 y Redmi K20 Pro chinos ya reciben la primera beta de Android Q

MIUI Android Q Redmi K20 Pro y MI 9

Así lo han confirmado desde el portal XDA-Developers, donde se especifica que, tras haber seleccionado a los miembros que formarían parte del programa betatester a lo largo del pasado mes de julio, ahora llega el momento de proporcionar la primera beta cerrada de MIUI basado en Android Q a los usuarios elegidos.

Si bien en un principio se había anunciado la llegada de esta beta únicamente al Mi 9, Xiaomi parece haber querido ampliar su disponibilidad e incluir al Redmi K20 Pro dentro del programa, que según hemos podido saber recientemente, llegará muy pronto a Europa rebautizado como Xiaomi Mi 9T Pro, a un precio de partida de 429 euros.

La beta solo está disponible en China por el momento, y la propia marca asegura que es una versión destinada a desarrolladores y usuarios valientes a los que no les importe convivir con bugs, problemas de funcionamiento o incompatibilidades. Esperamos que no haya que esperar demasiado hasta la apertura del programa beta en el resto de regiones del mundo. Mientras tanto, es un buen momento para recordar que Xiaomi tiene previsto actualizar a Android Q un total de 11 dispositivos diferentes entre el último trimestre del año y el primero del próximo 2020.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Q, Redmi K20 Pro, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs