La serie Mi A coloca a Xiaomi como la marca líder (y con diferencia) en Android One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi

La familia Mi A de Xiaomi lleva ya unos años entre nosotros, y nos ha dado algunos de los terminales que, personalmente, más he recomendado a familiares y amigos. Los Xiaomi Mi A1 y Mi A2 llegaron con buenas especificaciones, un Android limpio y actualizado gracias a Android One, y un precio atractivo.

El éxito que han conseguido durante estos años ha convertido a Xiaomi en la principal referente mundial en Android One. Gracias a una publicación en Twitter podemos comprobar la impresionante superioridad de la firma china.

Los Mi A no tienen rival en Android One

La cuenta oficial de Xiaomi India ha sido la encargada de publicar unos gráficos en Twitter. Con ellos podemos entender de forma sencilla los impresionantes números cosechados por la familia Mi A durante los últimos años. Como señalan en la publicación, se han vendido más de 10 millones de dispositivos de las serie en todo el mundo.

El Xiaomi Mi A1, que salió al mercado en el año 2017, se convirtió en el dispositivo con Android One más vendido de ese año. Por su parte, el Xiaomi Mi A2 vería la luz un año después, repitiendo éxito y superando ampliamente a dispositivos de Nokia y Motorola.

El Xiaomi Mi A3, que puedes comprar en España desde hace un mes, es el sucesor de los exitosos protagonistas. La pantalla de 6 pulgadas HD+ con la que cuenta ha sido motivo de polémica por su resolución, pero el Mi A3 sigue manteniendo la esencia de sus predecesores, Android One y un precio atractivo. La firma china continua batiendo récords y haciéndose con grandes porcentajes de ventas, tendremos que esperar unos meses para comprobar si el Mi A3 vuelve a ocupar el trono.

Te puede interesar: Todos los móviles con Android One disponibles en el mercado actualmente

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi A3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion