Ya puedes jugar a Pokémon Masters en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Masters

Pokémon es una de las franquicias que más jugadores ha movido en todo el mundo durante los últimos años. Tras llegar a nuestros dispositivos móviles con éxitos como Pokémon GO, un nuevo juego acaba de desembarcar.

Ya puedes descargar Pokémon Masters seas usuario de Android o iOS. La nueva creación de los japoneses es totalmente distinta a lo que habíamos visto hasta ahora y está disponible en Google Play y la App Store de forma totalmente gratuita.

Una isla repleta de rivales con los que combatir

Pokémon Masters supone la unión de todos los entrenadores que hemos conocido a través de las diferentes entregas de la franquicia, entre ellos Brock y Misty. Todo tiene lugar en Passio, una isla artificial plagada de entrenadores y Pokémon que combatirán para ser los mejores.

Comienza creando tu propio jugador modificando su aspecto a tu gusto sus rasgos, color de piel, peinado… etc. Darás tus primeros pasos junto a Pikachu, Brock y Misty, que irán explicando algunas de las claves del juego. El Centro Pokémon será tu base de operaciones, desde ella podrás desplazarte a los diferentes espacios.

Cada entrenador estará acompañado de un solo Pokémon, y los combates serán de 3 con 3. Tendrás que formar tu pareja de “compis” –así los llaman en el juego– para intentar derrotar al resto de contrincantes en el torneo World Pokémon Masters.

Durante los combates controlarás a los Pokémon de tus compañeros, pudiendo atacar, defenderte o administrar diferentes pociones para recuperar salud. Cada uno de ellos jugará un papel y tendrá una posición en el campo de batalla, por lo que también entra en juego la estrategia. Como siempre, el objetivo es convertirse en el mejor entrenador, para lo que tendrás que retar a cinco líderes del World Pokémon Masters.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion