Sony anuncia un nuevo juego de Zombieland para Android y iOS

Sony anuncia un nuevo juego de Zombieland para Android y iOS

Ha pasado una década, pero la divertida película Zombieland (Bienvenidos a Zombieland en España y Tierra de zombies en Hispanoamérica) tendrá una secuela. Ambientada en Estados Unidos durante un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes compuesto por un estudiante poco sociable, un cazador y dos hermanas tenían que enfrentarse a hordas de hambrientos zombies para sobrevivir.

De nuevo, el elenco original (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se reúne para la secuela que se estrenará el próximo 18 de octubre y como no podía ser de otra manera, Sony Pictures lanzará con el objetivo de promocionar la película, un juego para Android y iOS que pinta ser bastante entretenido: Zombieland: Double Tapper.

Sobrevive al apocalipsis zombie en Zombieland: Double Tapper

Tal y como nos informan desde Phone Arena, en Zombieland: Double Tapper para Android y iOS, nos enfrentaremos a hordas de zombies por medio de escuadrones de héroes mientras recogemos equipo nuevo y poderoso para ello.

Te puede interesar | Battle Chasers: Nightwar es uno de los mejores juegos que puedes descargar en tu teléfono Android

Además y como el título del juego nos indica, para jugar y disparar tendremos que tocar la pantalla de nuestro terminal. De esta manera con los toques dispararemos las armas, activaremos las habilidades especiales de cada personaje o mejoramos el equipamiento y habilidades de estos últimos. Simple pero efectivo.

A pesar de que el juego no está todavía disponible para ser descargado --se espera que su lanzamiento sea al mismo tiempo o un poco antes que el de la película--, ya podemos registrarnos para recibir una recompensa adicional. Evidentemente Zombieland: Double Tapper no será el juego que cambie nuestras vidas -no como estas aplicaciones y juegos- pero sí que puede ser divertido para esos momentos libres en el transporte público o en la sala de espera del médico.

Zombieland: Double Tapper | Registro previo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!