Cómo activar el modo de derrape manual en Mario Kart Tour y hacer ultraminiturbos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart Tour para Android

A estas alturas, es más que probable que ya lleves varias partidas jugadas a Mario Kart Tour, el nuevo juego de carreras de Nintendo para móviles que acaba de aterrizar en Android y en iOS. No obstante, es posible que aún no hayas descubierto algunos de los secretos que esconde este esperado título.

Uno de ellos es el modo de derrape manual, una opción que se ofrece nada más comenzar a jugar, pero que probablemente más de uno habrá decidido obviar y dejar deshabilitada, pese a aportar varias ventajas a la hora de jugar que pueden marcar la diferencia entre ganar o perder una carrera.

Por suerte, aunque no hayas activado esta opción al inicio, existe la posibilidad de hacerlo más adelante. En este artículo te explicamos cómo hacerlo, y cuáles son las ventajas del modo de derrape manual en Mario Kart Tour.

Derrapa mejor en Mario Kart Tour gracias a esta opción

Como decía, nada más comenzar a jugar por primera vez a Mario Kart Tour se ofrece la posibilidad de elegir entre dos modos de control. Uno básico, que permite controlar el kart deslizando a izquierda o derecha de la pantalla, pero sin la posibilidad de hacerlo derrapar. Por otro lado, el modo de derrape manual ofrece un modo de control similar, con la diferencia de que al deslizar a izquierda o derecha, el vehículo derrapará.

Derrapar en Mario Kart Tour, como en el resto de juegos de la saga, ofrece una ventaja clara como lo es obtener los llamados “ultraminiturbos”, que nos otorgan un extra de potencia al finalizar el derrape, además de ofrecer un control más preciso sobre el coche. Para activar el modo de derrape manual, solo tienes que seguir estos pasos.

  1. Abre el menú principal del juego y pulsa sobre el botón “Menú” situado en la parte inferior de la pantalla.

  2. Toca el icono “Ajustes” de la parte inferior derecha.

  3. Bajo la sección “Controles”, activa la opción “Derrape manual”

También puedes activar esta opción en mitad de una partida accediendo a los ajustes del juego a través del botón de menú.

Una vez activado, es probable que tengas que familiarizarte con este nuevo tipo de controles, no tan sencillos como los que ofrece el modo básico, pero sin duda más precisos y capaces de otorgar una experiencia más similar a la del resto de juegos de la saga Mario Kart.

Más sobre Mario Kart Tour en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Mario Kart Tour, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion