Utilizar Apple Music en un Android no es de locos: su última actualización te encantará

Utilizar Apple Music en un Android no es de locos: su última actualización te encantará

Aunque Apple Music es uno de los mejores servicios que podemos contratar para escuchar música, lo cierto es que los usuarios de Android pocos alicientes tenían para suscribirse a esta en detrimento de otras plataformas como Spotify. Lo cierto es que fuera de iOS, las apps de Apple no están a la altura y eso hace que muchos consumidores opten por otros servicios.

Sin embargo tras el lanzamiento de iOS 13, parece que la firma de la manzana mordida tampoco quiere descuidar a los usuarios de la competencia y si hace unos días os informamos de que la beta de Apple Music se había actualizado con bastantes novedades, por fin estas mejores llegan de manera oficial a la Play Store y todo ello con alguna sorpresa más que interesante.

Apple Music para Android se actualiza con modo oscuro y soporte para Chromecast

Musica

Como bien nos informan desde Phone Arena, la nueva actualización de Apple Music trae el modo oscuro, perfecto no solo para aquellas situaciones en las que haya mucha luz si no también para ahorrar algo de batería.

A partir de ahora también contaremos con la inclusión de las letras de nuestras canciones favoritas. De esta manera ya no solo podremos escucharlas si no saber que es lo que dicen y si nos animamos, también cantarlas. Por otro lado, la nueva versión del servicio de Apple incluye emisoras de radio en directo de todas las partes del mundo, por si nos cansamos de nuestras playlists y queremos descubrir nuevos estilos de música.

Pero si hay una nueva función interesante es es la del --¡por fin!-- soporte para Chromecast. De esta manera los usuarios de Apple Music podrán escuchar su música favorita en sus televisores gracias al famoso gadget de Google, perfecto para dar ambiente al hogar o para montar una buena fiesta en casa.

Si bien la app de Apple Music es de descarga gratuita, el servicio cuenta con un precio de 9,99 euros al mes aunque dispone de descuentos para estudiantes así como de un modo en familia.

Apple Music

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!