Las famosas estatuas de las versiones de Android pasan a ser números y es sencillamente deprimente

Las famosas estatuas de las versiones de Android pasan a ser números y es sencillamente deprimente

La nueva versión de Android ya es oficial. La décima versión del sistema operativo de Google no solo trae un tema oscuro, nuevos gestos y más, si no también una nueva denominación. Así y a partir de ahora, Android se pone a dieta dejando de lado los postres y los dulce y coge el camino fácil, el de los números.

Como pudimos saber el pasado 22 de agosto, Android Q se denominaría Android 10, acabando de un plumazo con esta tradición tan dulce. Atrás quedaron los tiempos de Gingerbread, Jellybean, KitKat u Oreo y también quedarán atrás una de las costumbres más divertidas que sucedían en la sede de Google. Adiós a las estatuas de postres.

Google dice adiós a las estatuas de postres. La entrada de su sede será más aburrida.

Como bien se sabe, la sede de Google en Mountain View (California) se encuentra decorada con diferentes estatuas, cada una de ellas representando los diferentes postres que dan nombre a las versiones de Android. Así podemos ver divertidas estatuas de un muñeco de jengibre, un KitKat e incluso una piruleta. Por desgracia con la llegada de Android 10, esto se ha terminado.

Como podemos leer a través de Android Police, el vicepresidente de ingeniería de Android David Burke, ha colgado un mensaje en la red social Twitter presentando la nueva estatua que se colocará delante de la sede de Google con motivo de la llegada de Android 10.

Se trata de una estatua con el número 10 y con la cabeza de nuestro querido y amado androide verde. Así de simple. Sin sorpresas, sin diversión y sin dulces de por medio. En definitiva una decepción. Aunque no dudamos que Android 10 es un cambio significativo y puede que sea la mejor versión del sistema operativo de Google hasta la fecha, en lo que sí que estamos seguros es que la sede de Mountain View quedará realmente sosa sin las estatuas de los dulces.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!