Amazon vende un robot que te sigue por la habitación mientras haces videollamadas (y es muy caro)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Práctico y novedoso son dos adjetivos que definen bien al robot que protagoniza este artículo. Si buscas entre los productos en venta en Amazon, encontrarás resultados muy extraños. Sin embargo, hay pocos elementos similares a este robot que se dedica a perseguirte por la habitación.

No te preocupes, no tiene una finalidad negativa. El robot creado por la empresa Swivl te sigue para no perder tu imagen mientras realizas videollamadas. Así es, Amazon vende un robot cuyo único objetivo es seguir tu movimiento para que el dispositivo que conectes siempre esté enfocándote.

Amazon vende un robot que te sigue mientras haces videollamadas

Swivl C Series Robot/SW3322-C1 es el nombre exacto de uno de los robots más curiosos que podemos encontrar ahora mismo en Amazon. Como hemos comentado, el gadget de Swivl está preparado para seguirte por el espacio automáticamente para que nunca dejes de aparecer en las videollamadas.

Robot de Amazon te sigue durante videollamadas

Sin embargo, el público principal de esta herramienta son profesores y alumnos. Utilizando el robot Swivl C Series, el profesor puede asegurarse de que el dispositivo conectado recoge buena imagen y audio en todo momento. Tal y como explica la compañía, estas funciones son también idóneas para observar a los alumnos desde la distancia.

Para ver esas imágenes y escuchar el audio, el usuario tendrá que descargar la app móvil de Swivl o utilizar su versión de escritorio o web. Todas ellas están disponibles para iOS, Android, Chromebook, Mac y Windows, por lo que no habrá problemas de compatibilidad. Además, con estas herramientas puede también compartir el contenido con otras personas.

C Series Overview from Swivl on Vimeo.

Como puedes ver en el vídeo anterior, el profesor puede conectar varios micrófonos, con la posibilidad de modificar los ajustes en todo momento para darle prioridad al canal de audio que prefiera. Así, el usuario encuentra en el robot a su mejor aliado para controlar a los alumnos y saber lo que están haciendo en cualquier momento.

Al comprar el robot, te haces también con un estuche para su transporte, cables para conectarlo con dispositivos Android e iOS, el cargador y una prueba gratuita de 30 días para disfrutar de su versión Pro Plus. Por el momento, solo puedes hacerte con el Swivl C Series Robot mediante Amazon en Estados Unidos por 599 dólares, unos 543 euros al cambio.

Si las ventas del robot perseguidor alcanzan buenos números, sería de esperar que este desembarque en el futuro en otros mercados como el español. Cuando llegue el momento, tú ya lo sabrás todo sobre esa curiosa herramienta que te persigue por las habitaciones mientras haces videollamadas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Gadgets, Robots
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion