Crean un app que cancela de forma automática tus suscripciones para evitar sorpresas en la factura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify iOS Android

¿Cuánto dinero nos gastamos en suscripciones? Spotify, Netflix, Microsoft Office, Amazon Prime, el online de nuestras consolas, almacenamiento en la nube… si nos ponemos echar cuentas lo cierto es que lo que nos gastamos en un mes o a lo largo de un año realmente asusta. Atrás quedaron esos tiempos en los que uno pagaba una única vez un producto y lo adquiría. En la actualidad las empresas han visto las virtudes y los beneficios de las suscripciones y salvo que la cosa cambie, es lo que toca.

En este orden de cosas, si uno paga un servicio es porque lo está utilizando pero vamos a ser sinceros, y es que a todos nos ha pasado alguna vez que nos suscribimos a alguna plataforma para probar el periodo de prueba gratuito y al final nos olvidamos de darnos de baja y… sorpresa, nos cobran la suscripción. Aunque esto tampoco es un drama para la mayoría, “alguien” en Reino Unido ha pensado que sí y ha decidido crear una aplicación que cancela periodos de prueba gratuitos de forma automática. Seguid leyendo porque la cosa promete y mucho.

Free Trial Surfing: un ¿vacío legal? dentro de los periodos de prueba gratuitos

Netflix para Android

Hace unos meses os contamos como vivíamos en un mundo de gorrones. Hasta el el 38% de los consumidores afirmaba acceder a servicios de suscripción por los que no pagaba nada, normalmente con la cuenta y contraseña de amigos o familiares. También hay otros que aprovechan los periodos de prueba de forma ininterrumpida, sin embargo esto requiere estar atento a cuando termina esta prueba gratuita y después volverse a crear un nombre usuario con una nueva cuenta.

Josh Browder, desarrollador en Reino Unido, ha creado una aplicación para todos los amantes de lo gratis –y lo legal–. Como leemos en el portal web de la BBC, se trata de una app que te ofrece una tarjeta de crédito virtual y un nombre de usuario inventado para poder suscribirte a una plataforma determinada y aprovechar su periodo de prueba. Una vez que esta llega a su fin, la aplicación envía un correo automáticamente para darse de baja.

Free Trial Surfing –como así se llama– opera bajo el amparo de un importante banco que no ha sido revelado, por eso Josh cree que ninguna compañía podrá tumbar su aplicación. También afirma que esta tarjeta solo funciona para suscribirse a este tipo de plataformas y que no funciona si se intenta hacer cualquier compra online con ella.

Free Trial Surfing está siendo un éxito en sus primeras semanas de vida en Estados Unidos y Reino Unido. Los usuarios que hacen uso de ella están aprovechando el anonimato para contratar contenidos pornográficos y también ver Netflix. De momento la app solo está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple aunque se está trabajando en una versión web.

Lo más irónico de todo es que Free Trial Surfing permite explotar los servicios de prueba gratuitos si bien su creador está considerando que para utilizarla haya que pagar una pequeña cuota mensual para su mantenimiento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Netflix, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion