Apple Arcade se lanzará el mismo día de la presentación del Huawei Mate 30 con un precio que se lo pondrá difícil a Stadia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Arcade

Al fin Apple ha presentado los nuevos iPhone, que guardan, en cuando a diseño se refiere, similitudes con el futuro Pixel 4. Pero no es lo único que la compañía de la manzana mordida anunció en el Teatro Steve Jobs de Cupertino, ya que al fin se confirmó que Apple Arcade llegará el mismo día de presentación del Huawei Mate 30 y con un precio que se lo pondrá difícil a Google Stadia.

Prácticamente a comienzos de la presentación, Tim Cook, director ejecutivo de Apple, y su equipo ofrecieron todos los datos sobre Apple Arcade, el servicio de suscripción mensual con el que los usuarios accederán a un catálogo de más de 100 juegos exclusivos. Unos títulos que se podrán disfrutar tanto en un iPhone como en un iPad, Mac o en Apple TV; y que se podrán descargar para prescindir de Internet a la hora de jugar.

Una plataforma que llegará el próximo 19 de septiembre – fecha en la que se presentará la nueva serie Huawei Mate 30 – y que contará con el apoyo de grandes desarrolladoras y compañías de videojuegos, como Konami o Capcom. Apple Arcade contará con más de 100 juegos exclusivos y cada mes irá añadiendo nuevos títulos que ampliarán el catálogo. Una de sus principales características es que el usuario no necesitará una conexión a Internet para jugar y que tampoco existirán ni publicidad ni micropagos dentro de los juegos.

Apple Arcade llegará el 19 de septiembre a un precio mensual de 4,99 euros

Apple Arcade no pondrá las cosas fáciles a Google Stadia, ya que ha confirmado que los usuarios podrán saltar de un iPhone a un Mac para seguir jugando, que el servicio se podrá compartir cuenta con hasta 6 miembros de la familia y es totalmente compatible con los mandos de PlayStation 4 y Xbox One. Pero eso no es todo, ya que la compañía de la manzana mordida garantiza la privacidad de los usuarios.

El nuevo servicio llegará a más de 100 países y ofrecerá un mes de prueba gratuito. Eso sí, para poder utilizar Apple Arcade es necesario contar con un dispositivo de la compañía que esté actualizado a iOS 13, tvOS 13 o macOS Catalina. La firma de Cupertino también ha confirmado que Apple Arcade llegará a sus terminales bajo un precio mensual de 4,99 euros el próximo 19 de septiembre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Google Stadia, Huawei Mate 30, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs