Cómo arrancar con turbo en Mario Kart Tour para salir con ventaja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart Tour ya es una realidad. Tras los meses de espera desde que Nintendo anunciase que iba a lanzar la versión para móviles, los fans del Universo Super Mario ya pueden disfrutar del prometedor juego. Si aún no estás dentro del grupo de jugadores, debes saber que puedes descargar sin problemas Mario Kart Tour en tu Android desde la Play Store.

El objetivo de Mario Kart Tour es el mismo que en su versión clásica: quedar el primero en las carreras e ir sumando trofeos a tu vitrina. Además, este juego mantiene funciones y trucos que ya existían en anteriores ediciones. ¿Recuerdas la salida en turbo para ir el primero desde el inicio? Te explicamos cómo hacerla en Mario Kart Tour.

Play Store | Mario Kart Tour

Arrancar con turbo en Mario Kart Tour

La versión para móviles de Mario Kart no podía llegar a los dispositivos sin una de las funciones estrellas del juego, el arranque con turbo. Si has jugado a otras versiones, sabrás que esta salida con velocidad es clave para adelantar a otros pilotos y situarte así en primera posición desde el inicio.

Tal y como recogen en Reddit, el propio juego te explica cómo arrancar al máximo de velocidad antes de comenzar la cuarta carrera. Durante la cuenta atrás antes del comienzo de la carrera, debes pulsar en la pantalla cuando aparezca el número 2. Así lograrás que el coche comience a acelerar, y que la velocidad sea la máxima cuando den la orden de salida.

Arrancar con turbo en Mario Kart Tour

Recuerda, para conseguir ese arranque con turbo basta con pulsar en cualquier punto de la pantalla cuando aparezca el número 2. Sabemos que al principio cuesta controlar algo la dirección del coche, por lo que debes estar atento para no perder el control cuando comiences con tal velocidad, especialmente si hay alguna curva cerca.

Ya está, no hay más misterio, así se activa el arranque con turbo que tantas alegrías te puede dar. Para obtener más información sobre este Mario Kart Tour para Android, te dejamos con más tutoriales que te pueden servir de mucha ayuda. ¡A correr!

Más tutoriales de Mario Kart Tour en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, Mario Kart Tour, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion