Call of Duty: Mobile para Android ya tiene fecha de lanzamiento

Call of Duty: Mobile para Android ya tiene fecha de lanzamiento

Hace ya unas semanas que Samsung repetía la jugada de Fortnite estrenando uno de los juegos del año, Call of Duty: Mobile, con un Galaxy Note10 que se apuntaba el tanto de acceder antes que nadie a la beta del esperado título de Activision.

No teníamos entonces ningún detalle sobre los planes de la desarrolladora californiana respecto al lanzamiento oficial de Call of Duty: Mobile, pero todos sabíamos que estaba muy cerca y la exclusiva de Samsung no duraría demasiado. Tampoco lo hizo el año pasado la exclusiva con Fortnite...

Tan cerca que, de hecho, el juego estará listo para su aterrizaje oficial en Android el próximo 1 de octubre, y es que tal y como nos contaban hace unos minutos los compañeros de Android Police por fin ha llegado el anuncio que todos esperaban por parte de Activision y Tencent, que ha sido el estudio que se ha encargado de desarrollar el juego para plataformas móviles.

Ya es oficial: Activision y Tencent estrenarán Call of Duty: Mobile el próximo 1 de octubre

Call of Duty: Mobile (pre-registro) | Google Play

El título ya está disponible en Play Store para que todos los que lo deseen puedan apuntarse en pre-registro y reciban una notificación en cuanto Call of Duty: Mobile está disponible, y llegará de forma global a todo el mundo exceptuando Bélgica, Vietnam y China Continental.

La pregunta del millón es si habrá que pagar jugarlo y esa duda razonable no se ha resuelto, aunque suponemos que el juego se monetizará en base a micropagos in-game tal y como lo hacen otros títulos importantes en plataformas móviles. Esperemos que la decisión final sea convertirlo en un título free-to-play y no en uno pay-to-win, pero eso es pronto para discutirlo.

En todo caso, ofrecerá una mezcla de todo lo que puedes esperar de la franquicia Call of Duty, con mapas de Modern Warfare o Black Ops, un modo multijugador clásico y el tan de moda battle royale que será seguramente la estrella de Call of Duty: Mobile.

Sólo quedan 13 días, así que guardad algo de uñas que en dos semanitas lo tenemos entre nosotros. ¡Estaremos atentos a todas las novedades para que no os perdáis nada de aquí al lanzamiento!

En Andro4all | La pregunta del millón, ¿habrá que pagar para jugar a Call of Duty: Mobile?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!