La pregunta del millón, ¿habrá que pagar para jugar a Call of Duty: Mobile?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Mobile gameplay

Una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos está a punto de desembarcar en el mundo de los móviles. Se trata de Call of Duty: Mobile, nueva entra para smartphones y tablets de la popular franquicia de Activision, y que se estrenará en exclusiva con el Samsung Galaxy Note10. Aunque por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, son muchos los detalles del juego que ya se han revelado, como su modo Battle Royale o sus mapas. Pero la pregunta del millón es: ¿habrá que pagar para jugar a Call of Duty: Mobile?

Call of Duty: Mobile es la nueva entrega gratuita para dispositivos móviles Android e iOS de la popular saga de acción de Activision, y se trata del mismo título que se anunció previamente para los jugadores chinos en agosto de 2018. Es decir, no tendrás que pagar para disfrutar de sus trepidantes partidas pero existen los micropagos dentro del juego.

Eso sí, aunque por el momento se desconoce para qué servirán, los desarrolladores ya prometieron en su momento que trabajarían para que el juego esté totalmente equilibrado y que no sea un Pay to Win. De esta forma, y como ocurre en la mayoría de juegos free to play, los micropagos serían para cosméticos, como podrían ser atuendos de los personajes o pintura para las armas.

Call of Duty: Mobile es gratuito pero contará con micropagos

Habrá que esperar a que Call of Duty: Mobile confirme estos micropagos, que, eso sí, no te impedirán echar unas cuantas partidas al nuevo juego para móviles de la saga. Call of Duty: Mobile mostró recientemente un nuevo tráiler en el que presentaba parte de su jugabilidad, como una racha de bajas. Incluso ofreció un primer vistazo en forma de video a “Killhouse”, uno de sus mapas más pequeños.

La nueva entrega de la saga contará con clásicos mapas de la franquicia Call of Duty, como Countdown y Crash, de Call of Duty 4: Modern Warfare; Overgrown, de Modern Warfare; o Nuketown, uno de los mapas más queridos de Black Ops, entre otros.

La entrega de Call of Duty para móviles se encuentra celebrando una beta cerrada en determinados países, aunque por el momento no ha confirmado su fecha de lanzamiento. Eso sí, se espera que tenga lugar antes de que termine este año.

Google Play | Call of Duty: Mobile

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty: Mobile, First person shooter, Juegos Android, Juegos Android de acción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion