Estos son todos los cambios en el diseño que han llegado a Chrome para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google CHrome para Android

Google Chrome se ha convertido en uno de los navegadores que más utilizamos los usuarios con nuestro móvil Android, y con razón, ya que es rápido, bonito, y cuenta con multitud de opciones con las que podemos sacarle mucho partido en nuestro día a día.

Y una de las claves de esto es poder contar con Google detrás, así como la importancia que la compañía le da al software, lo cual hace que con el tiempo la aplicación vaya mejorando. Ahora, se ha actualizado, trayendo aspectos nuevos a su aplicación de Android tanto a nivel de diseño como de funcionamiento, ¡vamos a ver qué es lo que ha cambiado!

La cuadrícula y la agrupación de pestañas llegan a Google Chrome

Google ha tenido a bien actualizar otra vez Chrome, trayéndonos bastantes cambios de todo tipo que, bajo nuestro punto de vista, están aportando bastante a la aplicación. Y ahora le ha tocado el turno a las pestañas, que de ahora en adelante, van a empezar a agruparse en forma de cuadrícula, con cada pestaña representada por una carta, en lugar de en cascada, que era como lo venía haciendo hasta ahora.

Google Chrome para Android comienza a probar el modo oscuro

Por otra parte, y también en relación a las pestañas que tenemos abiertas, Chrome empezará a agruparlas en función de su temática, y además tenemos la opción de arrastrar una pestaña hacia a otra para poder realizar esta agrupación de forma manual, lo cual, si utilizas el móvil para trabajar o para leer información, te va a venir de lujo.

Te recomendamos | Cómo sincronizar las pestañas abiertas de Chrome en el escritorio con tu móvil

Estas novedades irán llegando a Google Chrome a lo largo de este mes, y se trata de cambios importantes bastante ligados a la búsqueda de una mayor productividad y un mejor diseño, algo que demuestra el interés de Google en hacernos gozar de una mejor experiencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion