El huevo de pascua de Android 10 es uno de los más completos jamás vistos

El huevo de pascua de Android 10 es uno de los más completos jamás vistos

Android 10 es la nueva versión del sistema operativo Android. Dejando de lado los nombres de los postres, la décima versión del sistema operativo trae tema oscuro, nuevos gestos y muchas más sorpresas. Sin duda alguna, una de las actualizaciones más esperadas en toda la vida del sistema operativo de Google.

Y aunque muchos usuarios todavía se preguntan cuándo podrán descargar Android 10 en sus dispositivos móviles, algunos ya están disfrutando de él, en especial los poseedores de terminales Pixel. Y si os lo estabais preguntando, afirmativo. Android 10 también tiene un Easter Egg escondido.

Descubre el huevo de pascua escondido en Android 10

A lo largo de las últimas versiones de Android hemos podido disfrutar de divertidos huevos de pascua escondidos dentro del sistema operativo. Uno de los más divertidos fue el que imitaba al juego de moda llamado Flappy Bird, pero ya os avisamos que el de Android 10 no tiene nada que envidiarle.

Tal y como podemos leer en 9to5google, se trata de un divertido puzzle que pondrá a prueba todos nuestros sentidos así como nuestra paciencia. Además y como en anteriores versiones, acceder a él es realmente sencillo.

  • Accedemos a los ajustes.
  • Pulsamos sobre información del dispositivo.
  • Pulsamos 10 veces sobre versión de Android
  • Doble pulsación sobre el uno y lo movemos para formar una Q.
  • Pulsamos el logo de Android hasta que el "juego" aparezca.

Si aún así hay problemas para acceder a él, sobre estas líneas hemos colgado un vídeo en el que se explican los pasos a seguir. Lo cierto es que estos pequeños detalles son los que nos gustan y estamos seguros que más de uno se picará con sus amigos por culpa de este divertido juego. Google se lo ha "currado" con este huevo de pascua.

Has probado el nuevo huevo de pascua de Android 10? ¿Qué te parece?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!