Google vuelve a regalar un Home Mini a los usuarios de Google One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Home Mini en publicidad de Google Assistant

En junio de este año, Google nos sorprendía con una promoción a través de la cual decidió regalar un altavoz inteligente Google Home Mini a los usuarios de Google One, el servicio de suscripción que ofrece almacenamiento en la nube a través de plataformas como Google Drive o Fotos.

Pero si eres de los pocos que no llegó a tiempo a conseguir tu altavoz totalmente gratis, te alegrará saber que puede que hoy tengas una nueva oportunidad para hacerte con un Home Mini gratis, pues la promoción vuelve a estar activa en varias partes del mundo.

Google regala Home Mini si pagas por tu almacenamiento en la nube

Google Home Mini azul vista superior

Tal y como especifican en Android Police, la promoción comenzaba a estar activa de nuevo en Estados Unidos hace unos días. No obstante, un miembro del equipo de soporte de Google One especifica que la disponibilidad se ha ampliado a otros nueve países:

  • España
  • Francia
  • Australia
  • Alemania
  • Japón
  • Corea
  • Reino Unido
  • Italia
  • Canadá

Del mismo modo que sucedió en junio, el obsequio se ofrece como una de las ventajas de Google One, y todos los suscriptores pueden conseguirlo siempre y cuando no se hubieran aprovechado de esta misma promoción en el pasado. Por tanto, incluso aquellos con la modalidad más barata de Google One –1,99 euros al mes– pueden beneficiarse de la ventaja y conseguir su altavoz gratis. Eso sí, la suscripción debe haber permanecido activa durante varias semanas, de modo que de nada servirá suscribirse ahora para intentar beneficiarse de la promoción.

Para conseguirlo, tan solo hay que acceder al apartado correspondiente de la promoción en la app o web de Google One y pulsar sobre “canjear”. Así, se nos otorgará un código promocional para utilizar en Google Store una vez hayamos añadido el Home Mini –en cualquiera de sus colores diferentes– a la cesta de la compra.

Todo apunta a que el próximo 15 de octubre Google presentará la renovación del Home Mini en su evento anual de hardware, de modo que esta promoción es una buena manera de deshacerse de una parte del stock existente de la actual variante antes de la llegada de la nueva edición.

Google One

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Home Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion