Además del 5G hay otra cosa que nos gusta del nuevo Samsung Galaxy A90 5G: sus fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga los fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy A90 5G

Muchos todavía se preguntan si vale la pena a día de hoy, aunque en Samsung parecen tenerlo claro al igual que los chicos de Qualcomm, las redes 5g han llegado para quedarse y apostar por ellas es lo que hay que hacer desde un principio para acelerar su despliegue.

Y puestos manos a la obra, desde el gigante coreano han lanzado ya versiones con conectividad 5G de sus últimos buques insignia, los Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+, a la espera de democratizar las redes de última tecnología con una gama media que también empieza a rodar en 5G empezando por este nuevo Galaxy A90 que se ha filtrado en SamMobile.

Obviamente no hablamos de un modelo nuevo, pues ya están en camino los Galaxy A71 y Galaxy A91 para principios de 2020 con Android 10 en su interior, pero es destacable que Samsung lleve el 5G a la gama media con una nueva versión del Galaxy A90 que ya conocíamos.

Descarga los fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy A90 5G

Samsung Galaxy A90 5G: descarga ya sus fondos de pantalla

Habrá que estar atentos porque seguramente será en su lanzamiento el terminal 5G más económico del mercado, con especificaciones además atractivas que ya podemos adelantar al filtrarse una imagen que muestra el packaging definitivo del terminal en su formato comercial.

De hecho, podemos anunciaros que un chipset con procesador de ocho núcleos no especificado -algunos sugieren al Snapdragon 855 de Qualcomm-, animará una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ de tipo Infinity-U sAMOLED.

La configuración de memoria es de 6 GB de RAM y 128 GB para el almacenamiento interno, mientras que el sistema fotográfico principal es triple, con sensores de 48 MP + 5 MP + 8 MP, montando en el frontal otro sensor de 32 megapíxeles.

Además de toda esta información, que anticipa un anuncio inminente del Galaxy A90 5G al menos en alguno de los mercados operados por Samsung, se han filtrado también los fondos de pantalla que llegarán preinstalados en el terminal, y que utilizan como siempre imágenes coloridas para sacar partido a la vistosidad de esos AMOLED.

Como siempre, aquí os los dejamos listos para descargar en alta definición, algunos con motivos y personajes Disney para sacar partido a ese acuerdo entre Samsung y la popular compañía norteamericana. Conseguirlos es sencillo, basta hacer click en la imagen deseada para que se abra a tamaño completo y desde ahí podréis guardarla en cualquier dispositivo:

En Andro4all | El Samsung Galaxy Fold llegaría con 256 GB de almacenamiento y un precio más atractivo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Samsung Galaxy A90
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion