Descarga los fondos de pantalla oficiales en HD de los OnePlus 7T y OnePlus TV para tu móvil

Descarga los fondos de pantalla oficiales en HD de los OnePlus 7T y OnePlus TV para tu móvil

Cerrando ya un mes de septiembre de lo más entretenido, probablemente el más entretenido de este curso 2019, lo cierto es que esta tarde nos hemos ido a la India con OnePlus para conocer a su nuevo smartphone OnePlus 7T y a su primer televisor con Android TV, el OnePlus TV con panel QLED de 55 pulgadas.

Un país exótico el elegido por el fabricante chino, que no ha anunciado por ahora la disponibilidad de ninguno de sus dos nuevos dispositivos para Europa o Latinoamérica, emplazándonos al próximo 10 de octubre para la presentación en Londres del OnePlus 7T Pro donde se revelarán todos los detalles.

En todo caso, aquí en Andro4all ya hemos podido probar el OnePlus 7T antes que nadie para ofreceros de primera mano nuestras impresiones con la última iteración de la gama Never Settle, y también como suele suceder ya tenemos los fondos de pantalla de lo más nuevo de OnePlus para que podáis personalizar con ellos vuestro smartphone si alguno os ha gustado.

OnePlus 7T y OnePlus TV: descarga sus fondos de pantalla

Ambos packs pertenecen al artista sueco Hampus Olsson, el diseñador e ilustrador que ya había puesto color al escritorio de los OnePlus 7, y que ahora nos ofrece en forma de app gratuita una colección de más de 300 fondos de pantalla en resolución 4K para hacer las delicias de cualquier que guste de personalizar su móvil.

Ojo porque la app Abstruct cuenta ya con más de 300.000 descargas en Play Store, y una puntuación de 4,7 sobre 5 otorgada por más de 3.900 personas que han querido valorar el trabajo de Olsson.

Descarga los fondos de pantalla 4K del OnePlus 7T

OnePlus 7T y OnePlus TV: descarga sus fondos de pantalla

Y por si eso os parece poco, el mismo artista se ha encargado de dotar de colorido al televisor de OnePlus, publicando de paso las imágenes utilizadas para los fondos de pantalla, animaciones y arte en el firmware que instalará la OnePlus TV basado en Android TV.

Se trata también de imágenes en resolución 4K, aunque en este caso son sólo tres composiciones que podréis descargar desde la web de Hampus Olsson. ¡Disfrutadlos!

Descarga los fondos de pantalla HD de la OnePlus TV

Más en Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!