¿Habrá que pagar por jugar a Diablo Immortal? Esto es todo lo que se sabe

¿Habrá que pagar por jugar a Diablo Immortal? Esto es todo lo que se sabe

Una de las sagas más populares del mundo de los videojuegos está a punto de lanzar al mercado su primera entrega para dispositivos móviles. Blizzard anunció de forma oficial Diablo Immortal, el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a dispositivos móviles, durante la pasada conferencia BlizzCon 2018. Un título que ha ido ofreciendo detalles, como las 6 clases de personajes que se podrán controlar o sus enemigos. Pero la pregunta del millón es, ¿habrá que que pagar por jugar a Diablo Immortal?

Hace un tiempo te contamos todo lo que debes saber sobre Diablo Immortal, la nueva entrega para dispositivos móviles de una de las sagas más populares de los videojuegos. Este título de rol de corte occidental invitará a los usuarios a vivir una nueva historia que transcurre entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, pero todo hace indicar que llegará este mismo año. Además, tampoco se sabe si será gratuito o de pago, algo que intentaremos aclarar.

Diablo Immortal supondrá la primera vez que la popular saga de Blizzard aterrice en dispositivos móviles Android e iOS, pero su gran misterio es si será o no gratuito. Como apuntan desde Blizzard Watch, todo hace indicar que, como la gran mayoría de juegos actuales para smartphones, será un título gratuito pero que contará con microtransacciones, es decir, se podrá gastar dinero real para, con casi total seguridad, lograr artículos cosméticos, como skins de armaduras.

El primer juego de la popular saga en llegar a dispositivos Android

La idea de la compañía sería lanzar un juego gratuito con micropagos que no repercutan en la jugabilidad, sino que sean totalmente cosméticos. De esta manera ningún jugador podría fortalecer a su personaje en función del dinero que se haya gastado en el juego. Sin embargo, otros rumores indican que Diablo Immortal podría incluir cajas de botín que ofrecerían objetos poderosos.

Una opción que desde Blizzard no estarían considerando, ya que la mecánica de pago del juego sería la de que los jugadores no tengan que gastar ni un céntimo de euro para progresar en la partida. Por otro lado, también se rumorea con la posibilidad de que Diablo Immortal llegue a los dispositivos móviles con un precio para su descarga.

Sin embargo, esta última opción no parece probable ya que Blizzard posee otro juego para móviles, Hearhstone, que es totalmente gratuito y que se ha convertido en uno de los más populares. Por el momento toca esperar a que Diablo Immortal confirme su fecha de lanzamiento y si finalmente será de pago o gratuito, aunque todo hace indicar que será esto último.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!