Agujero en pantalla y cámara trasera cuadrada: así sería el diseño del Huawei Mate 30 Lite

Agujero en pantalla y cámara trasera cuadrada: así sería el diseño del Huawei Mate 30 Lite

Los terminales Lite en Android, tradicionalmente, nunca han sido santos de nuestra devoción, todo hay que decirlo, pero siempre hay excepciones, y terminales como el Xiaomi Mi 8 Lite o la familia Lite de los buques insignia de Huawei, son de esos dispositivos que sí que están a la altura del nombre que llevan.

Y dentro de poco, con la presentación del Huawei Mate 30, esperamos ver un acompañante muy especial, el Huawei Mate 30 Lite, del que se espera muchísimo tras haber visto el trabajo que ha llevado a cabo la firma china en los últimos años con esta familia de dispositivos. Y ahora, gracias a Evan Blass, conocemos por fin su diseño.

Así será el nuevo y flamante Huawei Mate 30 Lite

El Huawei P8 Lite fue todo un éxito, y desde este terminal, hay que reconocer que la compañía china no ha parado de crecer en la gama media, y en parte, es gracias a las versiones "Lite" --que cada vez lo son menos-- de sus buques insignia. Este año, el P30 Lite ha sido todo un referente en la gama media, y del Huawei Mate 30 Lite esperamos exactamente lo mismo. Y, desde luego, en diseño, va a serlo.

Google Play Store, aplicaciones y ofertas en juegos

Y es que, como puedes ver, Evan Blass ha filtrado una imagen en la que podemos ver el terminal en todo su esplendor, con un diseño de lo más optimizado, con un marco inferior minúsculo y un agujero en pantalla que le sienta de maravilla al terminal.

Te recomendamos | Apple Arcade se lanzará el mismo día de la presentación del Huawei Mate 30 con un precio que se lo pondrá difícil a Stadia

Además, en la parte trasera vamos a encontrar cuatro cámaras dispuestas en un saliente cuadrado, acompañadas del flash LED y del lector de huellas dactilares, que se mantiene justo debajo de las cámaras, en una posición fácilmente alcanzable y a la que ya estamos muy acostumbrados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!