Empieza la temporada de rumores y filtraciones para los Samsung Galaxy S11: hablemos de colores

Empieza la temporada de rumores y filtraciones para los Samsung Galaxy S11: hablemos de colores

Los Samsung Galaxy Note10 y Note10+, que llegaron al mercado hace apenas unas semanas, serán los últimos grandes dispositivos de la firma coreana que verán la luz este año 2019.

Por ello, ya podemos empezar a hablar de los futuros lanzamientos de Samsung, concretamente de los Galaxy S11, que serán presentados a principios del año 2020. Como apuntan desde SamMobile, los colores en los que llegaría el futuro buque insignia de la gigante coreana no son ningún misterio.

Estos serían los colores del Galaxy S11

Gracias a una fuente anónima podemos empezar a tratar los primeros rumores sobre el próximo gran smartphone Samsung, que llegará en febrero del año que viene. Los colores en los que estaría disponible han sido desvelados y parece que no sorprenderán a nadie, ya que son los mismos que encontramos en el Samsung Galaxy Note10.

Negro, azul, rosa y blanco serían los colores en los que podrás comprar el Samsung Galaxy S11. Sin embargo, no descartamos la posibilidad de encontrar un Galaxy S11 Aura Glow o algo similar, dado el éxito que ha tenido este acabado en el Note10.

Note10 trasera

También se ha hablado de sus opciones de almacenamiento, que partirían de los 128 GB y podrían llegar hasta 1 TB en la versión más potente. Se rumoreó que estas versiones podrían llegar con el Galaxy Note10 pero finalmente no fue así, todo apunta a que los próximos integrantes de la familia Galaxy S sí disfrutarán de ellas.

En cualquier caso, aún quedan más de 4 meses para la fecha en la que, si todo va según lo previsto, Samsung presentará sus nuevos buques insignia. Parece que oficialmente se ha abierto la veda a los rumores del Galaxy S11, por lo que esperamos que nueva información vaya llegando durante las próximas semanas.

Te puede interesar: Samsung publica otro video para que conozcas de cerca a su “renovado” Galaxy Fold

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!