Este es el Sony Xperia 2: nuevas imágenes reales y renders del próximo buque insignia japonés

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este es el nuevo Sony Xperia 2: filtradas imágenes y renders

No vive Sony el mejor momento de su historia, no al menos después de estamparse en el segundo trimestre del año y de permitir que DxOMark menosprecie el desempeño fotográfico de su Xperia 1 a pesar de que muchos no nos creamos sus análisis.

La división de móviles de Sony se prepara para el cierre de su cuartel europeo en Suecia, y sin embargo desde el gigante japonés lo seguirán intentando con un Sony Xperia 2 que se presentará oficialmente en la feria IFA 2019 dentro de un par de días, y que renovará por arriba la gama Xperia para hacerse más atractivo e intentar remontar el vuelo.

Decía Sony que el de los smartphones es un mercado estratégico para ellos, y lo está demostrando con trabajo aunque siga costándoles adaptarse a las necesidades de un mercado que busca optimización frontal y los mínimos marcos posibles. Desgraciadamente, no será así tampoco en el Sony Xperia 2:

Este es el nuevo Sony Xperia 2: filtradas imágenes y renders

El Sony Xperia 2 podría quedarse en Xperia 1 Compact

Como habréis visto en los renders filtrados, se trata de un refinado más bien discreto sobre el diseño del Xperia 1, ahora más pequeño y cómodo pero manteniendo la simetría ya clásica en Sony a costa de unos marcos superior e inferior bastante prominentes.

Al menos parece que Sony trabajará mejor los colores, con este atractivo tono púrpura o rosáceo que se ha filtrado, y dejará espacio a una triple cámara que se estrena en Sony con tres sensores de 12 megapíxeles y diferentes configuraciones de lentes y enfoques, permitiendo al terminal disponer de zoom óptico de 2 aumentos.

No faltará a la cita el lector de huellas colocado en el marco lateral en una posición muy ergonómica, con botón dedicado para la cámara justo debajo, conector USB Tipo-C y el altavoz principal colocado en el marco inferior.

Dicen ahora las fuentes que el dispositivo podría no llamarse Sony Xperia 2 sino sólo Xperia 1 Compact, y que dispondría de pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas, HDR y resolución FHD+ en formato 21:9, chipset Qualcomm Snapdragon 855 y 6 GB de RAM, con otros 128 GB de almacenamiento y un cuidado apartado multimedia ya habitual en Sony.

Su presentación tendrá lugar el próximo día 5 de septiembre a las 13:00 hora española, justo antes de que se abran puertas en el Messe Berlin para la IFA 2019, y por si queréis ver más aquí mismo os dejamos también cuatro fotos reales de los prototipos del terminal que intentará devolver la sonrisa a Sony Mobile:

En Andro4all | Este es el nuevo flagship de Sony: fotos reales del nuevo Xperia con triple cámara

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA Berlín 2019, Smartphones Android, Sony Xperia 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion