Cómo esquivar la concha azul en Mario Kart Tour

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo ha vuelto a hacer realidad los sueños de sus seguidores llevando a los móviles uno de sus juegos más populares, Mario Kart Tour. Pese a algunas quejas por el modo vertical del juego, la app fue la más descargada en la tienda de aplicaciones de Android durante sus primeros días.

Play Store | Mario Kart Tour

No es para menos, porque Mario Kart Tour reúne a los personajes más célebres del Universo Mario, manteniendo además los elementos más importantes del juego que enamoró a millones de personas. Uno de ellos es la concha azul, ese objeto que te despoja de la primera posición cuando choca contra ti. Es hora de acabar con el miedo que le tienes a esta concha aprendiendo a evitarla.

Mario Kart Tour: 2 formas de evitar chocar contra la concha azul

La concha azul es un objeto característico de Mario Kart que todos los jugadores conocen porque la han sufrido, o utilizado, en más de una ocasión. Como mencionábamos anteriormente, este objeto es un auténtico terror si vas en primera posición, porque puede dejarte parado durante unos segundos sin poder actuar ante el adelantamiento de otros corredores.

Ese terror debe acabar si juegos a Mario Kart Tour, porque cuentas con algunas opciones para esquivar esa concha azul cuando estás en cabeza de carrera. Te las explicamos a continuación:

1º método para evitar la concha azul

Utilizar uno de los objetos más potentes, el Super Cuerno, una caja roja con un megáfono amarillo que te permite atacar los enemigos y protegerte ante sus embestidas. El uso más importante que puedes darle al Super Cuerno es la protección ante la concha azul, por eso debes mantenerlo hasta que alguien use esta última contra ti.

En el caso de que tengas el Super Cuerno y vayas a recibir una concha azul, debes esperar hasta que esta gire en torno a tu personaje. Justo antes de que la concha baje, debes usar el Super Cuerno. Así, la concha azul no tendrá efecto en ti y te mantendrás en primera posición.

Mario Kart Tour para Android

2º método para evitar la concha azul

Si no puedes actuar contra la concha azul, lo mejor es evitarla. Dentro de este método, encontramos dos opciones. La primera es regresar a la segunda posición de carrera hasta que la concha azul haga de las suyas. Esto no es complicado, solo debes entorpecer un poco la marcha hasta conseguirlo.

Una vez en segunda posición, espera hasta que la concha azul acabe con el primer corredor para tomar su puesto. Si aún así sigues detrás, pégate a él para aprovechar su rebufo, es decir, para obtener un mini-turbo que te ayudará a arrebatarle el liderazgo rápidamente.

Evitar la concha azul en Mario Kart Tour requiere gran habilidad a la hora de utilizar los objetos

La segunda opción para evitar los terribles efectos de la concha azul es utilizar el Champiñón Dorado o Triple Champiñón. Si dispones de alguno de estos dos elementos, solo debes esperar a que la concha se esté preparando para atacarte. Cuando vaya a descender, utiliza el Champiñón Dorado o Triple Champiñón para acelerar y evitar que la concha te frene.

Debes ser muy hábil para poder utilizar este método, ya que tienes que utilizar los champiñones milisegundos antes de que la concha te ataque. Si lo haces demasiado pronto, el objeto te perseguirá y acabará golpeándote de igual forma. Ahora que conoces cómo hacerlo, es cuestión de práctica dominar al completo los dos métodos para esquivar la temible concha azul.

Más tutoriales sobre Mario Kart Tour en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, Mario Kart Tour, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion