Huawei Mate 30, Mate 30 Pro y Mate 30 Porsche Design: imágenes oficiales filtradas por Evan Blass

Huawei Mate 30, Mate 30 Pro y Mate 30 Porsche Design: imágenes oficiales filtradas por Evan Blass

Huawei ya está muy cerca de presentar sus nuevos Mate 30, una serie de dispositivos que apunta muy alto, y que no sería raro que disputara por el título de mejor móvil del año, aunque, como lleva pasando durante un tiempo, la cosa está bastante difícil para todos los fabricantes.

Como lleva pasando un tiempo, pese a que vayamos a ver esta misma semana todos estos terminales, han acabado filtrándose, y ya conocemos cómo será el diseño de los Huawei Mate 30, Huawei Mate 30 Pro y Huawei Mate 30 Porsche Design gracias a Evan Blass, ¿quieres echarles un vistazo?

Así serán los nuevos buques insignia de Huawei

Este próximo 19 de septiembre veremos por fin los Huawei Mate 30, así como a sus hermanos, el Mate 30 Pro y el Mate 30 Porsche Design, terminales que vienen a cubrir el segmento más alto y que tienen un pase asegurado en la lucha por ser el mejor dispositivo del año, tal y como pasó con su predecesor.

Huawei Mate 30 Porsche Edition frontal

Los Huawei Mate 30 Porsche Design, que serán, previsiblemente, los más caros de los terminales que la firma china va a lanzar, cuentan con un acabado trasero en un material que, al menos en las imágenes, nos recuerda al cuero, mientras que su frontal contaría con pantalla curvada, así como con tres cámaras frontales, tal como puedes apreciar al hacer zoom. Y, si te fijas en el extremo superior izquierdo, verás un indicador de señal de 5G, por lo que este terminal podría contar también con esta conectividad.

Huawei Mate 30 Pro

Por su parte, el Huawei Mate 30 pro contaría con una frontal con un notch a la vieja usanza, en el que introduciría las cámaras frontales, así como los sensores con los que contaría el dispositivo para ejecutar el reconocimiento facial, al igual que en su predecesor. Sin embargo, veríamos cambios en su parte trasera, ya que en esta, la cuádruple cámara trasera estaría integrada en una superficie circular que le da un aspecto bastante curioso al terminal.

Huawei Mate 30

Por último, el Huawei Mate 30 montaría una frontal igual de optimizada que sus hermanos mayores, pero con un notch bastante más pequeño en el que encontraríamos una doble cámara frontal. En este caso, el terminal no montará una pantalla curvada, y contará con un factor forma más redondeado que sus hermanos, y que nos recuerda bastante al de los iPhone, lo cual, en mi opinión, es bastante acertado de cara a la ergonomía del dispositivo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!