Fortnite anuncia una colaboración con Batman con motivo del 80 aniversario del 'hombre murciélago'

Fortnite anuncia una colaboración con Batman con motivo del 80 aniversario del 'hombre murciélago'

Fortnite, que hace semanas estrenó su temporada 10, continúa siendo uno de los videojuegos Battle Royale más populares del momento. La obra estrella de Epic Games dispone de una gran masa de usuarios, a los que tiene acostumbrados al lanzamiento de novedades con el paso de las semanas, como la escopeta de barril o el Party Hub. Ahora el popular juego ha anunciado una colaboración especial con Batman con motivo del 80 aniversario del 'hombre murciélago'.

A través de un comunicado en su página web, el equipo responsable de Fortnite ha anunciado que la batseñal ha aparecido sobre la isla del juego. Se trata de una colaboración especial disponible hasta el próximo 6 de octubre de 2019 con motivo del 80 aniversario de Batman, que tuvo lugar el pasado sábado 21 de septiembre. Una zona de la grieta ha hecho que Gotham City aparezca en Fortnite, y ahora los jugadores pueden lucir su propia capa de Batman y sentir el poder del redespliegue del ala delta

De la misma manera, Fortnite también ha incluido una pistola-gancho del superhéroe de DC, que está disponible en variante mítica y se encuentra en botín de suelo, cofres, entregas de suministros y llamas. La pistola-gancho de Batman incluye 10 cargas y se consume una carga cada vez que el jugador se lanza. Además, cuando el arpeo de la pistola-gancho de Batman impacte en algún lugar del entorno, el usuario se lanzará en arco plano hacia el punto de impacto. Cuando se alcance la altura máxima al lanzarse, se desplegará la Batcapa, que puede usarse como cualquier otra ala delta para desplazarse grandes distancias.

Trajes, la pistola-gancho y un batarang explosivo

Igualmente, también se ha añadido el batarang explosivo, que está disponible en variante mítica y que se encuentra en botín de suelo, cofres, entregas de suministros y llamas. Este objeto aparece en acumulaciones de 5, siendo 10 la acumulación máxima, y se lanza en un arco relativamente plano y se dirigirá hacia los enemigos. El batarang ejerce 50 de daño a jugadores y 200 de daño al entorno.

Si el batarang explosivo impacta contra el entorno, se quedará enganchado en el punto de impacto. A partir de ese momento dicho objeto se comporta como una mina de proximidad y explotará cuando se acerquen los enemigos. Eso sí, el propio lanzador y sus aliados pueden recoger y desactivar un batarang explosivo que haya impactado con el entorno. Fortnite también disponible el traje del pack de Batman: el Cruzado de la Capa.

Además de otros cosméticos relacionados con el 'hombre murciélago', el pack también incluye los trajes de Batman de los cómics y de la película El Caballero Oscuro. Un pack que estará disponible en la tienda del juego hasta el 6 de octubre. Por último, hasta el 1 de octubre están disponibles una serie de desafíos para conseguir recompensas gratis con el lote de desafíos de Bienvenidos a Gotham City, que incluye el ala delta Ala felina.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!