Los usuarios de Samsung ya pueden descargar la nueva y exclusiva skin Glow de Fortnite

Los usuarios de Samsung ya pueden descargar la nueva y exclusiva skin Glow de Fortnite

Samsung desea mantener su relación con Fortnite, el popular videojuego Battle Royale, por muchos años. La firma surcoreana, como sucediera con el Galaxy Note 9, sigue contando con skin exclusivas de la obra de Epic Games para sus dispositivos móviles. Tras realizar un pequeño avance sobre la llegada de Glow, ahora los usuarios de un smartphone de la firma surcoreana ya pueden descargar esta nueva y exclusiva skin de Fortnite.

El conocido juego Battle Royale, donde se enfrentan un total de 100 jugadores que deben lograr ser el último en pie, anunció recientemente una colaboración con Batman con motivo del 80 aniversario del 'hombre murciélago'. Ahora es con Samsung con los Epic Games lanzan una nueva promoción, en este caso una skin exclusiva llamada Glow y de la que te contamos cómo descargarla, siempre que dispongas de un teléfono inteligente de la firma surcoreana.

De momento esta nueva skin está tan solo disponible en algunos terminales de Samsung, por lo que el resto de jugadores no tienen acceso a ella, a no ser que un amigo no la quiera y ceda el código para descargarla. De momento esta nueva skin está disponible para aquellos que dispongan de un Galaxy Note 10 y Note 10+; un Galaxy S10, S10e y S10+ o la Galaxy Tab S6. Eso sí, cabe señalar que también es compatible con el Note 9, S9 y S9+; Note 8, S8 y S8+; S7, S7 Edge y S7 Active; además del Galaxy A90, A80, A70 y A9.

Cómo descargar la skin Glow de Fortnite

glow skin fortnite

Son muchos los dispositivos Samsung que pueden acceder a esta nueva skin, inspirada en el color Aura Glow del último buque insignia de la firma surcoreana. Para descargar esta nueva skin tan solo hace falta seguir una serie de pasos. El primero de ellos, como es lógico, descargar e instalar Fortnite desde la tienda de aplicaciones de Samsung.

Una vez instalado el juego, tan solo queda iniciar sesión con tu cuenta para luego dirigirse a la tienda del título Battle Royale. En ese momento aparecerá la skin Glow con un precio de 0 PaVos, la moneda virtual del juego. Con tan solo pulsar en ella, esta skin se guardará automáticamente en el inventario. Eso sí, si no has realizado ninguna compra anteriormente en la tienda, es posible que el juego te requiera un método de pago, aunque no cargarán ni un céntimo de euro al canjear la skin.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!