Esta empresa vende fundas de madera para móviles completamente artesanales (y no, no son precisamente baratas)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funda Pixel 3 madera

Para muchos las fundas de móviles no son necesarias. Según estos usuarios, ponerle una funda a un móvil es cargarse de un plumazo los años de trabajo a la hora de diseñar un teléfono. Los hacen más gordos e impiden disfrutar de los acabados premium que gozan los dispositivos a día de hoy. Sin embargo muchos otros piensan lo contrario, las fundas protegen al terminal, las hay de muchos colores y sobre todo, añaden personalización.

Fundas las hay para todos los gustos. De gel, duras, de colores lisas, con diseños etc etc. Lo bueno de ponerle una funda a un terminal es poder darle ese toque distintivo y único, a nuestro estilo. También las hay de todos los precios, algunas baratas, otras un poco más caras… y por último las realmente caras como estas fundas que os mostramos a continuación cuyo diseño y fabricación hay que reconocer que son algo único.

Haz que tu smartphone sea realmente diferente con estas fundas de madera

Fundas madera

KerfCase es una empresa que ha sabido explotar el negocio de las fundas. En vez de ofrecer a los consumidores las típicas fundas de plástico o de gel, pensaron que era mejor poner a la venta fundas elegantes y con acabados premium. ¿Y qué material sería lo mejor para ello? Pues la madera.

KerfCase produce fundas para teléfonos iPhone, Google Pixel –cuyo cuarto modelo está a la vuelta de la esquinaasí como para algunos modelos de dispositivos Samsung. También fabrican otros accesorios, como tarjeteros o accesorios de oficina, eso sí, todos ellos fabricados en madera de calidad. Una auténtica delicia visual.

Ahora bien, como podríamos imaginarnos estas fundas no son realmente baratas pudiendo llegar algunos modelos a costar 80 dólares o más. Pero sinceramente, si uno pretende darse un capricho y quiere personalizar su dispositivo de una manera única, pocas opciones mejores que esta podemos imaginar.

Os dejamos un enlace a su magnífica página web en la que uno se puede pegar horas y horas viendo los fabulosos diseños. Nosotros ya hemos elegido unas cuantas para nuestros dispositivos móviles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Fundas, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs