Google "contra-programa" a Apple y lanza su campaña "Cámbiate al Pixel" un día antes de la keynote 2019

Google "contra-programa" a Apple y lanza su campaña "Cámbiate al Pixel" un día antes de la keynote 2019

Apple presentará este 10 de septiembre a las 19:00 hora española sus nuevos iPhone, unos teléfonos inteligentes que guardarán similitudes con el esperado Google Pixel 4, concretamente con la configuración de las cámaras traseras. Un día antes de la keynote 2019, la compañía de Mountain View, para "contra-programar" la presentación de la firma de la manzana mordida, ha lanzado su campaña "Cámbiate al Pixel".

No es la primera vez que Google realiza una campaña publicitaria que incluya al iPhone y que empuje a los usuarios a adquirir un Pixel, ya que la compañía ya cargó contra el teléfono de la manzana mordida en un anuncio del Pixel 3a. Ahora la gran G ha lanzando a través del canal de YouTube de Made by Google cuatro nuevos videos de unos 30 segundos de duración bajo la campaña "Cámbiate al Pixel".

Google lanza su campaña "Cámbiate al Pixel para combatir al nuevo iPhone

En dichos videos, que está grabados completamente en blanco y negro, se pueden ver a varios usuarios reales del Google Pixel contando un aspecto positivo del teléfono inteligente, además de compartir su experiencia con uno de los dispositivos más destacados del mundo de los smartphones. Algunos de estos usuarios resaltan la calidad de las cámaras del terminal, mientras que otros hablan sobre el uso de Active Edge, que permite activar el Asistente de Google, tanto si la pantalla está apagada o encendida.

De la misma manera, en los cuatro videos los usuarios salen hablando dentro de un recorte de retrato que es un sustituto para el teléfono y al final de alguno de ellos aparece un Pixel 3a al final. Llama la atención la ausencia de los cuatro colores brillantes habituales de la compañía, aunque la idea de la compañía podría ser no dar pistas sobre el nuevo Pixel 4.

Los nuevos Google Pixel 4 llegarán al mercado el próximo mes de octubre, unos teléfonos inteligentes que destacan por incorporar un sistema de cámaras traseras dispuestas en un cuadrado, similar al que, posiblemente, incorporen los nuevos iPhone.

Tras la keynote de Apple se podrá comparar al nuevo teléfono de la compañía de Mountain View mediante los rumores y filtraciones existentes con los nuevos dispositivos de la firma de la manzana mordida.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!