¿Trabajas mejor bajo presión? La nueva actualización de Google Docs es perfecta para ti

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Docs

Google está ultimando los detalles de la presentación del nuevo Pixel 4, un teléfono inteligente que se dará a conocer de forma oficial el próximo mes de octubre y que poco a poco va ofreciendo detalles. Sin embargo, la compañía de Mountain View también continúa actualizando sus aplicaciones y servicios, como Google Docs, que ha lanzando una actualización que incorpora una función perfecta para aquellos que trabajan mejor bajo presión.

A través de un comunicado oficial, Google ha anunciado una nueva actualización de Google Docs que muestra el recuento de palabras a medida que el usuario va escribiendo, una característica interesante para aquellas personas que necesitan ver el número de palabras en los documentos que escriben. Con este nuevo movimiento, Google logra que los usuarios no deban acudir a los ajustes de Docs para consultar el recuento de palabras en un documento.

Mostrar dicha información es útil para todos aquellos usuarios que trabajan en documentos que requieren un recuento mínimo o máximo. La compañía de Mountain View explica que si se hace clic en el cuadro del contador de palabras, los usuarios también podrán ver más información, como el recuento de páginas o de caracteres. Además, para acceder al recuento de palabras de una sección específica de texto, tan solo hay que resaltar dicha sección del documento.

Cómo activar el recuento de palabras en Google Docs

Google Docs actualización

Para activar esta función, en esta ocasión, al acceder a Herramientas> Conteo de palabras se podrá activar una característica que permite mostrar el recuento de palabras mientras el usuario escribe, mostrando dicho contador de forma continúa en la esquina inferior izquierda de un documento, como se aprecia en una imagen que la firma ha compartido.

La nueva actualización se está implementando de manera gradual desde el pasado 9 de septiembre para los dominios de lanzamiento rápido. Para los programados, la implementación comenzará a partir del 23 de septiembre de 2019. Una función que, como la propia Google ha confirmado, estará disponible para todas las ediciones de G Suite.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en aplicaciones, Documentos, Google Docs, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion