Google Maps para Android obtiene una nueva capa de Street View

Google Maps para Android obtiene una nueva capa de Street View

Google Maps es una de las aplicaciones de transporte más populares, por lo que no cesa en su empeño por lanzar actualizaciones que mejoren la experiencia de uso. La conocida app ya anunció su nueva función que muestra en tiempo real las bicicletas de alquiler que están disponibles o la llegada de la navegación en realidad aumentada, entre otras novedades. Ahora se ha dado a conocer que Google Maps para Android obtiene una nueva capa de Street View.

Como informan desde 9to5google, Google Maps para Android ha añadido una nueva capa de Street View que permite a los usuarios ver de una forma más rápida y directa las imágenes capturadas por los coches de la conocida aplicación de navegación. Una capa a la que se accede de una forma más sencilla y en la que se pueden apreciar las fotografías de 360 grados de las calles de una ciudad que han sido tomadas por los coches de Google Maps.

Para acceder a esta nueva función de Google Maps tan solo se debe pulsar pulsar en el icono de Capas, que está situado en la esquina superior derecha de la pantalla. En ese mismo lugar, además de la nueva capa de Street View, los usuarios también podrán encontrar funciones como el tráfico o las rutas de transporte público, entre otras.

Accede de forma más directa a las imágenes de 360 grados

Google Maps capa Street View

Una función que al activarla llenará con nuevas líneas el mapa las calles por las que la compañía de Mountain View ha tomado fotografías. Para acceder a estas imágenes, tan solo hace falta pinchar en un punto del mapa para abrir la vista de Street View.

La misma fuente ha afirmado que esta nueva función está incluida en la versión 10.23.4 de Google Maps y es totalmente accesible para dispositivos Android. Eso sí, para que Google Maps resalte monumentos o lugares destacados por la galería de imágenes, los usuarios deberán descargar la aplicación de Street View.

Sin lugar a dudas se trata de un paso más para lograr una integración total de ambas aplicaciones sin necesidad de descargar e instalarlas por separado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!