Google confirma el nuevo color naranja del Pixel 4 en un anuncio oficial

Google confirma el nuevo color naranja del Pixel 4 en un anuncio oficial

Los Google Pixel 4 se presentarán el 15 de octubre. La propia Google ya lo ha confirmado, y en las últimas semanas prácticamente se han desvelado todos y cada uno de los detalles de la nueva pareja de terminales debido a que varios youtubers de origen vietnamita han logrado hacerse con unidades de los dispositivos.

Pero la compañía tiene intención de seguir sorprendiendo, a pesar del poco margen que le dejan las filtraciones. Después de haber confirmado el diseño en una imagen oficial, y más tarde anunciar la inclusión de un sistema de desbloqueo facial avanzado y un radar Soli, Google ha decidido confirmar el nuevo y original color en el que llegarán los Pixel 4.

Este es el Pixel 4 en color naranja

Google Pixel 4, naranja

No es la primera vez que vemos este llamativo tono naranja. En el pasado, imágenes filtradas ya nos dejaron ver este color especial, que se sumará a los tonos blanco y negro de los Pixel 4 y 4 XL. No obstante, sí es la primera confirmación oficial de este tercer acabado.

El encargado de compartir la imagen ha sido un usuario de Reddit, y es que Google habría aprovechado uno de los grandes paneles luminosos de Times Square para anunciar la llegada de sus nuevos teléfonos el 15 de octubre. En una de las imágenes aparece el nuevo modelo en color naranja, dejando ver su gran módulo fotográfico cuadrado, y la existencia de un borde de color negro alrededor del chasis del teléfono, que todo apunta será un detalle compartido por los tres acabados.

Más sobre los Pixel 4 en Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!