Google Pixel 4: según una filtración, algunas características no serán como esperábamos

Google Pixel 4: según una filtración, algunas características no serán como esperábamos

Tras la presentación oficial de los nuevos iPhone 11, el Google Pixel 4 es uno de los últimos grandes smartphones que quedan por ver la luz este 2019. Llevamos semanas de rumores, hemos conocido su diseño con detalle, incluso se ha filtrado su primer vídeo promocional.

Hoy venimos con más, ya que ha surgido nueva información gracias a una fotografía. La imagen filtrada, obtenida por 91mobiles, parece indicar que algunas de las especificaciones del Google Pixel 4 XL no serán las que esperábamos.

¿Una pantalla más pequeña y un procesador sin renovar?

Como puedes ver en la imagen, el dispositivo de Google contaría con el Snapdragon 855 como procesador y no con la última creación de Qualcomm, el Snapdragon 855 Plus. Este último chip llega con unos núcleos de alto rendimiento que se mueven a 2,96 Ghz y una GPU que promete un rendimiento gráfico un 15% superior.

Pixel 4 información pantalla

El supuesto Google Pixel 4 XL también arroja información sobre su pantalla, que sería algo más pequeña de lo esperado. Nos encontraríamos ante un panel de 6,23 pulgadas y resolución de 1440 x 3040 píxeles. Su tecnología sería OLED, al igual que la del Google Pixel 3 XL, pero el nuevo terminal de los californianos reduciría el tamaño de su pantalla en comparación con las 6,3 pulgadas de su predecesor.

¿Qué hay del resto de sus características? Como hemos sabido gracias a las imágenes que han circulado por la red estos días, todo apunta a que el Pixel 4 llegará con una doble cámara en su trasera. También esperamos una pantalla de 90 Hz, 6 GB de RAM y un modelo en un original color naranja. Sin embargo, tendremos que esperar hasta octubre para comprobar si se cumplen todas estas suposiciones.

Te puede interesar: Google “contra-programa” a Apple y lanza su campaña “Cámbiate al Pixel” un día antes de la keynote 2019

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!